Narra Sofia
El fin de semana paso rápido y ya me encuentro entrando en la universidad, espero hablar con Derek y Deina y ver si están molestos con migo por no mencionarles nada sobre lo de Beck antes.
Beck me llamo en la mañana para decirme que pasaría por mi pero yo le dije que no se preocupara que yo me iba caminando y que nos veíamos aquí.
Ahora me encuentro entrando en el aula y veo a Derek en su lugar, al acercarme él voltea a verme y yo hago lo mismo.
- hola Sofia - me dice natural.
- hola Derek - le digo con una sonrisa.
- si que nos sorprendiste a todos con esa noticia - me dice sonriendo mientras tomo asiento en mi lugar.
- bueno lamento no haberles comentado nada antes - lo digo seria.
- no importa Sofia, lo que importa es que estés feliz - me dice aun sonriendo.
- me alegra escucharte, pensé que estarías molesto por no comentarte nada antes siendo mi mejor amigo - le digo tranquila.
- no Sofia, yo no podría molestarme con tigo - me dice Derek sonriendo - eres mi mejor amiga y no puedo molestarme con tigo - me dice aun sonriendo, me gusta que lo haga, que sonría y no que este serio como el viernes en la cafetería, eso no me gusta.
- eres el mejor - le digo mientras me levanto de me lugar para darle un abrazo y él igual se levanta del suyo y me responde el abrazo.
Después nos separamos y vuelvo a mi lugar.
- espero que Deina piense igual que tú - le digo sonriendo.
- espero lo mismo - me dice y ambos comenzamos a reír.
- vaya, pero de que me he perdido, a que se debe tanta felicidad - nos dice Bianca entrando al aula.
- no te has perdido de nada Bianca - le dice Derek con una sonrisa.
- pues no lo parece - dice Bianca sonriendo - hola Sofia - me dice saludándome con un beso en la mejilla - hola Derek - lo saluda igual, luego toma asiento en su lugar.
Después llega Deina y nos ve seria, luego se acerca a mi.
- hola Sofia, hola Bianca, Derek - dice rápido.
- hola Deina - le digo algo extrañada por su comportamiento.
- hola Deina - le dice Bianca natural.
- que tal Deina - le dice Derek también natural.
- Sofia lo que nos dijiste el viernes tiene que ser una broma - me dice Deina exaltada.
- Deina no fue ninguna broma, he decidido darle una oportunidad a Beck - le digo seria.
- ¿él se te confesó? - me pregunta sorprendida.
- si, lo hizo hace días - le respondo seria.
- Sofia él es muy raro, no lo vez, es muy serio, no se relaciona con nadie ademas tiene una mirada que da miedo, hay algo en él que no termina de agradarme - me dice Deina seria.
- ya Deina déjala en paz y deja de ser tan paranoica - le dice Bianca natural.
- no confió en él - dice Deina seria.
- Deina agradezco que te preocupes por mi, pero Beck es una buena persona y me agrada ademas me gusta, no tienes de que preocuparte - le digo natural mientras sonrió.
- hay esta bien - dice Deina rodando los ojos - si así lo quieres bien, pero eso no quita que siga sintiendo que algo en él no me agrada - dice Deina seria para después tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Teen FictionSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...