... Al fin y al cabo no paso nada , un par de dias despues uno de mis compañeros llego como si nada a sacarme el tema.
-Cris: Q mas parce , venga q paso con la china con la q hablo-Sebas(yo):Pues nada , solo me resigne , creo q me gusta , es todo . ( sin decir mas me aleje)
-Cris : Pos ok , vemos
.....(S E G U N D A - P A R T E - H I S T O R I A )En esa semana con Camilo , fue algo extraño al parecer la chica de la q estaba tragado lo rechazo , al parecer era "Lesbiana" no le dimos mucha importancia , solo decidimos aconsejarlo y evitar q lo intentara , pero el siguio intentando hasta lograr conquistarla en tan solo un mes , pero no lo logro ....
Pov Laura
Estábamos jugando en el salón algo llamado cebollita , yo le pedi a sebastian que jugara con carolina , el muy pendejo no quiso . Y caro quedo confundida
En un momento de la clase lo llame y le pregunte ¿que es lo que sientes por Carolina? . El me respondio que estaba enamorado de ella, y yo quede como que alegre ya que se iba a formar otra pareja bonita aunque de que va a ver problemas y muchos pero , le voy a insistir a sebastian para que se confiese
Pov sabatian
Bueno siguiendo con nuestra historia , un dia llendo de camino a clase de musica , despues de ya saber sobre la chica "Caro" un par de charlas diarias ya nos habiamos dado a conocernos lo suficiente y creo q habia reunido la confianza suficiente para intentarlo , en pleno salon le dije q debia hablar con ella (sonrojado) , ella acepto , cuando ya ibamos a entrar a clase , nos quedamos hablando.-Caro : Ahora si dime .
-Sebas: Pues no se como empezar , pues solo se que me gustas y agggg no se me dio pena.
-Caro : Tu tambien me gustas .(Abrazados)
Al pasar la hora de musica , llendo de salida Caro me detuvo y me dio un beso , Laura prestando atención se sonrojo de la emoción y salio corriendo , yo sonrojado sin poder moverme de la emocion , me quede perplejo con el gesto .
El dia 2 de Abril en la mañana por conversacion de messenger , dejamos claro lo que ambos sentiamos nuevamente , dejando un dia fijo o bueno no un dia, un numeral ( #2 ) .
YOU ARE READING
Entre el amor y la locura ... solo hay un paso
عشوائيPues son historias basadas en tanto mi vida propia , tanto como situaciones tipicas en la vida cotidiana.