Me iba a dormir pero salió esto (?) y
Josh seguía moviendo la perilla con fuerza intentando abrir la puerta, jalaba con fuerza la perilla pero parecía inútil.
—¡Mierda, no!—gritó Josh golpeando la puerta con fuerza.
—No podrás abrir esa puerta—dijo Tyler quien estaba parado detrás de Josh.
—Justo el día que me decido a alejarme de ti—Josh apuntó a Tyler y este alzó las cejas—Me pasa esto.
—Josh, las chicas vendrán en cualquier momento—dijo Tyler y Josh cruzó sus brazos—Ellas pedirán ayuda.
Para las que no captaron la puerta se atoró cuando ambos chocaron contra ella.
—¿Y que se supone que haga aquí encerrado contigo?—dijo Josh y Tyler se encogió de hombros.
—Puedo convencerte para que te quedes—dijo Tyler sonriendo y Josh lo miró mal.
—O puedes mantenerte alejado de mi—dijo Josh y Tyler borró la sonrisa de su cara.
Josh recargó su espalda contra la puerta, y se dejó caer poco a poco.
—¿Quien es la chica que vino contigo?—dijo Tyler sentándose frente a él.
—No te importa—respondió Josh.
—No pareces el chico amable que llegó a mi departamento—dijo Tyler apoyando su mejilla en su mano.
—Tu hiciste que me comportara así contigo—dijo Josh con frialdad—Te lo mereces.
—Si, ya explicamos ese punto, Josh.
Tyler resopló con molestia, y miró a Josh, quien parecía bastante molesto.
—¿Crees que soy un hijo de puta, no?
—Lo eres.
—No lo soy—dijo y Josh lo miró alzando una ceja—No todo el tiempo.
Josh abrazó sus piernas y escondió su rostro entre sus rodillas, Tyler se acercó a él y se aclaró la garganta, pero Josh no levantó su mirada.
—Josh...¿quien es Dallon?
Josh se sintió temblar por el simple hecho de escuchar ese nombre, era inevitable no recortar ese miedo que tiempo atrás lo acorralo.
—No quiero hablar de él—replicó Josh en voz baja.
—¿F-Fue un novio tuyo?—dijo Tyler, aunque se sintiera extraño, tenía curiosidad.
Josh casi gruñó y levantó la mirada, Tyler le mantuvo la mirada aunque sabía lo fastidioso que estaba siendo.
—Es algo que no quiero...
—¿Tiene que ver con tus pesadillas?—cuestiono repentinamente y Josh calló.
Tyler notó como Josh pareció más decaído ante el tema, a decir verdad, nunca había visto una expresión tan decaída en Josh, ni siquiera cuando él arruinaba todo.
—¿Para qué quieres saberlo?—dijo Josh mirando al suelo.
—Por que te veías tan mal cuando tuviste esa pesadilla y...—dijo bajito y sin atreverse a mirar a Josh—Supongo que me importas.
El tintando levantó la mirada, Tyler no quería verlo a los ojos, suspiró con fuerza y habló con firmeza.
—Dallon fue mi novio hace años—comenzó y Tyler lo miró atento—Y...fue muy malo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.