Taehyung se encontraba más estresado que nunca.
En menos de una hora su señor llegaría a casa y las criadas aun no tenían la comida lista, el jardinero no terminaba de arreglar el laberinto de rosas, que estaba en la parte trasera de la mansión, y su Señor no le contestaba las llamadas. Su cabeza explotaría de todo el estrés que estaba acomulando.
Taehyung mentiría al decir que no extrañó a su jefe, este se había ido de viaje hace tres meses por negocios y apenas unos dos días atras le aviso que volvería. Tae necesitaba una semana entera para preparar su llegada calmadamente, pero esta más que claro que esa no fue su suerte.
Mientras revisaba que los labores asignados a los demás trabajadores estuviera concluido, escuchó el tono de su celular y pidiendo disculpas a los presentes contestó.
—Buenos días Señor —Habló calmadamente cuando vió en la pantalla del celular que era su señor.
—Buenos días TaeTae te quería pedir un favor. —El de la otra linea habló animadamente
—Hare lo que usted diga mi Señor.
—Veras esta noche los esposos de la empresa Kim me han invitado a cenar y es una oferta que de ningun motivo rechazare —Tae mordió su lenguapara evitar soltar un quejido en contra
"Genial todos los preparativos que hice acaban de ser rechazados" pensó Tae haciéndole señas a las criadas para que no continuaran cocinando y ordenando.
—Se que te has esforzado mucho así que de igual manera iré a visitarte, pero no estaré mucho tiempo. —Él hablo con su tipoco tono suave.
—Eso es lo de menos. Me enojaría si no valorara todo lo que han hecho los trabajadores.
—Por eso he estado pensando y llegue a la conclusión de dejarlos a todos libres esta noche ¿Qué te parece?
—Me parece perfecto —Tae sonrió detrás de la linea —Seguro les encantará a todos oír eso. —Y no mentía, yodos habían trabajado demasiado esos dos ultimos días, un descanso no haría nada mal.
—Adiós TaeTae, necesito irme, nos vemos más tarde.
—Adios Señor, cuidese. —Taehyung soltó un suspiro bajo
—No me digas señor, hace sentirme más viejo —Con lo que conocía a su jefe, Tae podía jurar que él estaba sonriendo detrás de la linea.
—Está bien —Rió Taehyung —Hasta luego Yoongi, nos vemos.
Nota de la autora:
Es un intento de kookv (Tae pasivo es mi religión)
Los es esposos Kim son por
→Kim← NamJoon
→Kim← SeokJin¿Por que NamJin desde el principio? Porque los amo ah
ESTÁS LEYENDO
Mayordomo |KookV
FanfictionTaeHyung más conocido por ser uno de los trabajadores mas queridos de la empresa, esperaba a su Señor. La relación entre ellos dos era de lo más cariñosa; el señor siempre que podía consentía a Tae con todo tipo de comidas, regalos, canciones, entre...