-Otra vez este...- susurré, pero me escucharon
-Shhh- me hizo Malú "disimuladamente".- ¿Qué haces aquí otra vez Pablo?
-No me llamaste... Seguro que tu amiga no te dijo que lo hicieras...
-No soy su amiga.
-Alex, calla.- Mi enfado aumentaba por momentos. ¿Por que todos eran tan pesados? Este tenía que ser amigo de María y Juan, seguro vamos.- No te llamé por que estaba trabajando Pablo. Y si, si me lo dijo. ¿Me dices que quieres?
-¿Podemos hablar a solas?- dijo mirándome descaradamente
-No.- contestó Malú cortante.- Dime lo que quieras pero delante de ella.
-Entonces mejor hablamos en otro momento.
-No esperes que vaya detrás tuya como una tonta, Pablo. Sabes que eso no funciona.
-Como quieras... Pero si ella se fuera acabaríamos de una vez...
-¿Si hablamos a solas un momento luego me dejas en paz?
-Si.
-En ese caso os dejo solos.- dije aún mirándolo de reojo.
Entré y me fui directamente a la cama. No tenía interés ninguno en saber lo que iba a pasar. Es que me daba igual la verdad. Lo único que esperaba era que la dejase pronto en paz, por que teníamos que descansar.
No pude esperarla. Poco a poco se me fueron cerrando los ojos más y más, hasta que me quedé completamente dormida...
-----------------
Narra Malú:
-A ver, venga, dime que es lo que quieres.
-Quiero que me expliques por qué me dejaste, por que te fuiste sin decir nada. Te llamé durante días y me colgabas, era como si no quisieras saber nada de mi...
-Es que no quería saber nada de ti.
-... También quiero que me expliques, que coño haces saliendo con una tía. Es que no me lo explico, de verdad. Teniéndome a mi y...
-Mira Pablo, estoy muy cansada. De verdad que no quiero enfadarme contigo, pero es que llega un momento en que me cansas... Mira, lo que pasó forma parte del pasado, necesitas pasar página y hacer como yo, vive tu vida y disfruta de ella. Sabes perfectamente que tu y yo no estábamos bien. Y a mi lo de discutir día si y día también pues no me conviene. Pasó lo que tenía que pasar y punto. Ahora sigue con tu vida y déjame en paz, por favor.
-Puedo cambiar Malú... Te prometo que si me das otra oportunidad no volvemos a discutir, por favor.
-Pablo, no.
Otra vez se acercaba demasiado. Me estaba cansando de una manera impresionante.
-¿TENGO QUE REPETIRTE QUE PARES?- grité
Vi como las luces de las casas de los alrededores se encendían. La gente estaba escuchando el alboroto y eso no me convenía nada.
-Me voy.- le dije enfadada
-Llámame.
-Olvídate.
Me di media vuelta y entré en casa.
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomantikHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.