Todo comenzo una noche yo ya estaba lista para acabar con mi objetivo, pero el me recordaba a alguien, me quede paraliza al recordar mi pasado, mi horrible y oscuro pasado.
-Se ha ido- dije decepcionada ya que nunca habia fallado un objetivo.
Cuando de la nada se escuchan unas sirenas. asustada corri lo mas rapido que pude, pero fue ahi...ahi lo vi a el, un hombre alto con un cuerpo bien formado de pelo corto color castaño claro y unos ojos de color esmeralda.
-alto ahi señorita- dijo apuntandome con un arma.
Pobre de el, yo soy una asesina profesional, pe...pero no quiero acabar con el, asi que lanse una granada de humo y intente salir lo mas rapido de ese lugar, pero para mi sorpresa el ya sabia ese viejo truco y me persiguio por todo el lugar, cuando el me dispara en mi pierna derecha, solo senti como cai del 3°piso de la casa y lo ultimo que recuerdo de esa noche fue que el me atrapo
Me desperte en una especie de salon blanco
-Q.....que hago aqui- dije mientras me sobaba con mucho cuidado mi pierna
-Usted estaba en la escena del crimen, creemos que usted mato a Marco y intento huir- dijo mientras se sentaba en la silla que estaba del lado izquierdo de la camilla en donde yo estava
Yo no pude haberlo matado ya que ni el gatillo aprete, yo ya no entiendo nada, ahra tengo miedo de mi jefe, digamos que el no actua nada bien.
-Yo no he matado a nadien- dije muy preocupada.
-Entonces le haremos algunas pruebas para ver si usted esta mintiendo o diciendo la verdad- dijo en un tono muy serio
Ahora como me libro de esta, espera en donde estan mis armas y mis cosas, ay Dios ayudame porfavor........bueno tengo un minicuchillo, con esto puedo matarlo y ir a recuperar mis armas.
-Bueno sigame para poder realizar las pruebas- dijo mientras me tomaba de la mano
Ay Dios mio espero no sonrojarme, debo salir de aqui de aqui a cualquier costo, incluso si es nescesario lo matare.........solo espero que no me pregunte de mi pesado.
RECUERDO
---Mami que haran conmigo---
---hija no pasara nada malo---fueron las ultimas palabras de mi madre......despues de la muerte de ella me vendieron como esclava, mi supuesto dueño abusaba de mi a tal punto de golpearme, violarme y tratar de matarme.......pero no me deja y termine con la vida de ese miserable hombre, era una sensacion tan agradable, sentir su sangre callendo por mis manos........
YOU ARE READING
lograremos triunfar??
Romanceuna historia de amor suspenso, lee la alegre pero a la vez trizte historia de amor entre una sicaria y un investigador.........que pasara lee para saber.