-Julie, despierta -Escuché una voz a lo lejos- Julie, el profesor viene a tu asiento, tienes que despertar -No sabía quién era o de dónde provenía esa voz, pero yo quería seguir dormida.
-!Señorita Collins! -Bastó con ese grito en mi oreja para que mis dulces sueños se esfumaran y me levantara de golpe. Me di cuenta que toda la clase me observaba y el maestro Johnson de Biología estaba frente a mi con una cara de desaprobación.
-Buenos días -Sonreí.
¿En serio Julie? ¿Buenos días? Sin duda alguna te ganaste un boleto gratis a la oficina del director.
-A la oficina del director Collins, ahora - Dijo con firmeza Johnson. Bufé y rodé los ojos levantándome de mi asiento.
Salí del aula y me dirigí a la oficina del director con la cabeza en alto, yo no había hecho nada malo mas que dormir y decir buenos días, eso es tener educación ¿no?. En fin, yo nunca he sido una niña problemática, tengo buenas calificaciones y soy disciplinada, era la primera vez que me dormía en clase, pero no fue mi culpa, anoche no había dormido por la culpa de mis tres estúpidos mejores amigos, Félix, Kaylee y Jason que me invitaron a una fiesta y como lo idiota que soy, acepté.
15 horas antes
Eran las 6 de la tarde mis padres seguían trabajando, así que estaba sola y como era de costumbre ya había terminado mis deberes, comencé a ver Friends en netflix.
Después de 5 capítulos mi celular vibró, era un mensaje de Felix.
Félix: Hey Julie, hay una fiesta en la casa de Emma, Kaylee, Jason y yo nos preguntábamos si querías ir con nosotros.
Yo: Gracias por su oferta Fex pero mañana es día de colegio y no puedo faltar, esta semana entregan las calificaciones.
Volví mi mirada al televisor y mi celular comenzó a tocar una canción, era Felix.
-Julie Collins Bailey, estamos a 15 minutos de tu casa y no espero un no como respuesta, cuando lleguemos plantas tu trasero en este auto y nos vamos de fiesta ¿entendiste? porque no pienso volver a repetirlo. -Era Kaylee.-Dios Kay, pareces mi madre, tranquilízate. -Me reí y suspiré.
-Lo siento, entonces, ¿vendrás?
-Está bien, pero me largo de ahí a las 11.
Un chillido de alegría resonó por la bocina de mi teléfono-¡Dijo que si! -Gritó Kaylee a los chicos-No te arrepentirás de esto Julie, llegamos en 15 -Y colgó. Me levanté del sofá y apagué el televisor, subí a mi cuarto corriendo tratando de no tropezarme en la escalera, tenía que apurarme, digamos que no era rápida al hablar de ropa y maquillaje.
10 minutos después estaba terminando los últimos retoques de mi
maquillaje, definitivamente merecía un premio por esto, era mi récord.Llevaba puesto un blusón tinto liso y unas zapatillas negras, fue lo primero que encontré y debería reconocer que hice una buena elección.
7 minutos más tarde los chicos ya me habían recogido, estábamos a solo unas cuadras de la casa de Emma y ya comenzábamos a ver montones de carros estacionados y gente caminando hacia la fiesta. Cuando llegamos a la casa la música estaba demasiado fuerte, había muchas personas por todos lados y como en toda fiesta, estaban los borrachos, los besucones, los que tienen sexo, los antisociales, los de la piscina, los de los juegos y el dueño de la casa, en este caso, ella.
ESTÁS LEYENDO
Bizzle
FanfictionÉl, el estúpido de ojos miel. Ella, la niña de papi. Él, un chico con un secreto y un pasado oscuro. Ella, una chica "inocente" con muchos miedos y preocupaciones. La única cosa que los une, el odio mutuo. Pero como dicen "Después del odio viene el...