Después de casi 5 meses se han reportado más de 45 personas muertas ... Me preguntó quién habrá sido jajajaja , lo recuerdo fui yo , si al parecer mi mente está en torturar personas y nada me detiene , esto me hace sentir muy vivo ..!! Me facina . Pero no mató a personas inocentes aunque se que nadie lo es , yo mató a personas que me han hecho la vida imposible .!!! Ok estoy pensando mucho ahora se me hace tarde tengo que ir al colegio , al parecer hoy el último día de clase, un día glorioso digno de los dioses .!!
Pues al parecer Kevin se mudara a España .!! Y al parecer Jairo se retiró por una estúpida razón que es .!! Qué metió la pata con una chica y ya soy tío por alguna razón .!! Si me eh estoy quedando solo hasta el momento es el último día de clases para coger una carrera osea no me voy a graduar solo paso de curso .!! Jajaja si algo dramático pero esque se va mi mejor amigo y no volvere a ver ..
Llegando al curso cruzo mirada con la chica misteriosa (si tiene ese nombre porque José quien es , dirán que porque no pregunto por ella , la respuesta es fácil , no soy sociable y se me hace muy difícil hablar con gente que no conozco) entonces le lanzó mi mirada otra vez me saluda y esta vez yo fríamente la evito , entro al curso y veo a Kevin despidiéndose de casi todo el curso , al parecer no lleva el uniforme , la razón creo que ya la se , solo vino a despedirse , al fijar su mirada en mi , sentí un escalofrío , todo mi cuerpo congelado , nose que pasa al parecer será porque se va alguien muy importante en mi vida y deberás pero deberás me hará demasiada falta .. se acerca hacia mí y me da un fuerte abrazo y me dice - eres y serás mi hermano por toda la vida , no importa la distancia siempre juntos recuerda siempre juntos
Esas palabras alborotan mi mente , me hizo sentir muy bien , como que a pesar de la distancia él estará junto a mi !!. Y fue así solo vino a despedirse y se fue dejando muchos recuerdos aquí en este lugar donde vivimos no tanta cosas pero al parecer no las olvidaremos por un largo tiempo .. y al estar en la puerta de salida , corro hacia el para decirle algo ya que no le eh dicho ni siquiera chao , me le acerco y pregunta que pasa ?
Entonces respondo- Hasta el final hermano , con los ojos cristalizados y una voz rota le digo te extrañaré demasiado y el responde con una sonrisa - créeme te extrañaré más yo de lo que tú me extrañaras ...
Y se fue ..!!
Pues entro y al parecer no habrá clases , será por que es el último día de clases, no lose entonces aproveche todas esas horas para escuchar música ... Y al terminar todas las horas , todos se despiden ( me parece un poco ridículo ya que se volverán a ver , solo pasamos a otro curso) y entonces yo salgo rápidamente para no saber nada y solo seguir mi camino y en ese entonces siento la mirada de alguien sobre mí y es la persona que menos esperaba si!! La chica misteriosa y se acerca demasiado rápido hacia mí , mi cuerpo no sabe qué hacer y sigo nomás como que si nada , y siento su calida mano sobre mi hombro diciendo espera un momento .!! Y yo !!!! Mi mente está nula , nose como paso pero cruzo palabras conmigo , nose que responder , pero debo responder rápido .!!!
Le respondo - hola que tal? .
Me dice con una hermosa , pero vaya que Hermosa sonrisa .!! Bien .!!
Y yo fríamente le digo - bueno y sigo caminando y en ese entonces me dice
-Oye tú misterio me atrae mucho , quiero conocerte
Y yo con una sonrisa algo muerta le digo - estas segura de lo que dices , no creo que te agrade lo que encuentres , créeme te lo digo por tu bien
Ella un poco asombrada por mi respuesta y responde - eso es lo que quiero tu manera de ser misterioso me mata quiero saberlo todo de ti ..
En mi mente pasa que ella no tiene ni idea de lo que soy y el monstruo dentro de mi .!!
Entonces le digo - suerte con eso .!!
Me dice -al parecer no sabes mi nombre
Le respondo -No
Me llamo -Lissette , mucho gusto chico misterioso ..
Y yo le digo mi nombre es Ale antes de terminar de decir mi nombre me interrumpe y me dice si se cual es tu nombre Alex .. me dice tienes un hermoso nombre .!!
Y no solo eso tienes un buen trasero . Mi cara se sonroja y digo que le pasa a esta tipa .!!!
Entonces me despido y le estrecho la mano y me dice que rara manera de despedirte ..
Ya nadie se despide así . Y le pregunto como se despide ahora .??
Me dice - con un beso en la mejilla ..
Y yo como que - ok eso es raro
Me dice - vamos inténtalo
Y yo como estupido lo hago sin saber lo que iba a pasar
Pues casi al llegar a su mejilla , ella mueve su rostro y nuestro labios chocan , ocasionando un error .!!! Entonces me disculpo , estoy muy avergonzado aunque no fue mi culpa . Ella agarra mi cabeza y sin darme cuenta ya tenía sus labios sobre los míos .!!
Le pregunto algo asombrado que fue eso .!! Y dice -quería comprobar si sabías besar y vaya que lo haces muy bien .!!!
Mi mente nula actúa y le digo.- Adiós quizás no te vea nunca asi que olvida que esto paso si!!! Qué te pasa !! No me conoces y ya haces algo que no se hace con personas que no recién conoces , respeta .!!!
Y se va reiendo , como que si se a ganado algo .!!
Mientras camino me digo - Que demonios paso .!
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Raro
AdventureEsto es parte de mis pensamientos y de mi vida espero que les guste ..