Dedicado a estos humanos:
DamianRose666
Isa_Lupin
yoisi9
Raquel160503
KattyKat00
~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Orión-Ori...
Que extraño, quien me habla
-Ori...
No debe de ser importante...
-Orión!
Se estaba volviendo algo molesto.
-Primo si no te despiertas tío Sev se va a enojar y te va prohibir jugar quidditch.
Desperté sobresaltado, si había algo que no me gustaba era no jugar quidditch, gire mi rostro a un lado para ver a Percy junto a mi cama vestido de negro, conjure un tempus con mi varita y vi que eran las 5:15 am, me gire enojado hacia mi primo para preguntarle porque carajos me despierta tan temprano y justo cuando le iba a preguntar me entrego una nota, curioso la leí.
Perseus, Orión vengan a mi oficina en media hora, traigan a Bast y a Lucius con ustedes y más les vale que estén puntuales a las 5:30 o los hare sufrir por todo lo que queda de año escolar. A sí que no me importa si despiertan a todos sus compañeros, sean puntuales o no querrán que mi ira caiga sobre ustedes.
Con cariño
Severus Prince
Rápidamente me levante de la cama y me puse lo primero que encontré en mi baúl y tras tomar a Lucius, mi cachorro de lobo el cual le puse el nombre de mi papa porque los dos son unas divas. Salimos lo más rápido y silenciosamente posible del dormitorio no queríamos despertar a Neville tan temprano (los demás no interesan) y nos dirigimos a las mazmorras faltando 5 min para las 5:30.
Al llegar vimos a Harry con Set y a Draco con su hurón llamado Silver parados frente a la puerta de la oficina de Sev
-Hola, ¿alguien sabe por qué estamos aquí?- saludo Percy.
-No, lo único que sabemos es que Merope tiene que ver con esto
-También Damian- dijeron Harry y Draco.
Eso explicaba porque ella no estaba aquí, normalmente cuando alguno de nuestros tíos nos enviaba una carta con amenaza era para todos y el hecho de que no esté la única niña de nuestra familia era algo grave, ya que usualmente ella nunca iniciaba un problema, si bien participaba en ellos jamás los iniciaba. Y ahora no solo iniciaba un problema sino que también arrastraba a alguien con ella; lo único que la salvaría de un castigo sería que no fuera nada muy gryffindor lo que sea que haya hecho.
-Pasen- se escuchó la voz de mi padrino a través de la puerta.
Vacilantes entramos los 4 al despacho del más temido profesor de Hogwarts y lo vimos detrás de su escritorio con un semblante muy enojado pero sorprendentemente no traía su glamur por lo que debe de estar enserio muy molesto; frente a ellas estaban Merope y Damian la primera con una falda negra y una camiseta negra de Green Day y sus botines-pantuflas marrones, y la segunda vestía una pijama tipo vestido con muchos encajes y con el cabello suelto, lo cual deduzco que la sacaron recién despierta o algo así porque su cabello siempre estaba atado en dos coletas.
-Hola, ¿Por qué nos llamaste tío?- pregunte precavido, no es bueno hacer enojar más a Severus.
-Tu prima hizo algo sumamente estúpido, peligroso y muy gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Percy y Harry Potter Jackson (Versión Yaoi)
FanficQué pasaría si la historia que conoces es una mentira? Qué las personas que creías buenas eran malas? Y las personas malas eran las buenas? Qué lo qué se cree, es un mero cuento creado por "el bien mayor"? Esta es la historia de Percy y Harry Pot...