ESTAS SEGURA

4.8K 176 2
                                    

Pov Camila

Dinah sabes el que te rías no me ayuda en nada, que me ha dicho que me quiere, le ha dicho a sus padre,  y no se que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinah sabes el que te rías no me ayuda en nada, que me ha dicho que me quiere, le ha dicho a sus padrey no se que hacer... Ella rueda los ojos joder no se ni porque me molestó en pedirle ayuda...

Pero si a ti hasta las piernas te tiembla cada vez que la vez así que cual es el problema... Lo dice como si fuese mutua fácil...

Es que no entiendes que estoy comprometida con Shawn y no puedo llegar y decirle que aún siento cosas por Lauren no sería justo... Porque siempre rueda los ojos... Necesitó nuevos amigos ...

Sólo para estar segura, quieres a Lauren a pesar de todo... Asentí.. Bueno a y lo tienes entonces no se que haces aquí viendo mi hermosa cara...ni en los pelees momentos cambia... Y ve y dile a tu Romeo de ojos verdes lo que sientes, pero ya que se te hace tarde..

........................

Iba en mi auto preguntas rondaban en mi cabeza, acaso estaba segura de todo esto, Lauren me causó daño pero eso ya pasó y ella dijo que me quería así que porque no, ella estaba luchando por mi, ahora yo tenía que hacer mi parte, mierda me siento como una adolescente hormonal descubriendo el amor...bien Camila le dices a Lauren que a pesar de ser una completa imbécil le sigues queriendo y después de eso tienes que hablar con Shawn.

Por mi mente pasaba cada una de las cosas que habían sucedido, la ame más que ha mi vida y me lastimó, mi vida dio un giro de 360 grados, tengo dos hijos que son mi todo, me lastimo tanto no utilizó palabras sólo sus acciones bastaron y que si volvía a pasar, tenía miedo detrás de esa mirada fría aún quedaba algo de esa niña tierna e inocente, sólo era un caparazón que utilizaba para que nadie me hiciera daño y lo había logrado, pero con ella todo restos muros se derrumban..

Tenía tantas preguntas.... Porqué el sonido de su voz me reconforta y al mismo tiempo me atemoriza?.... Porqué su mirada me atemoriza pero también me hace sentir amada?...porqué aún después de todo sigo esperando quedó me tome de la mano y se quede conmigo...

Al principios me pregunte y si tal vez no hubiera abierto la puerta nadar se todo lo que ha sucedido hubiera pasado, pero tan bien dije que los tal vez no existían y que el pasado es pasado, entonces tal vez debí poner atención y tal vez nada se hubiera puesto negro.... SÓLO TAL VEZ.

LUCHANDO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora