Capítulo 3

128 9 3
                                    

El resto del dia paso rápidamente. La compañia de Ally y de Normani siempre ayudaba en los malos momentos, sobre todo en los dias en lo que Camila me hacia estar de un humor de perros. Me dirigia a casa caminado cuando recibí un mensaje de Justin, mi novio.  Sonrei instantáneamente. Iba tan concentrada mirando el movil que choque con alguien. Abria caido al suelo de no ser porque esa persona me sujeto de la cintura, y levante mi mirada encontrandome con esos ojos marrones dueños de mis pesadillas. Una corriente eléctrica me invadió al ver que estabamos bastante cerca. Me ruborice apartando  la mirada y me solte al instante.

-La proxima vez miras por donde vas- dijo Camila apretando la mandíbula  y mirándome profundamente.

Sin poder responderle empecé a sentir cómo mi cabello se mojaba. Estana lloviendo.

-Mierda- dije

- No debería de hacerlo, pero te llevare a casa.

No me habia dado cuenta de que ella seguía ahí.

- Pero...

- No me obligues a dejarte aqui tirada . Sube al coche - me indicó su todoterreno negro que estaba alli aparcado

Hice lo que me dijo. Me pareció raro su comportamiento, pero no estaba dispuesta a pregúntarle nada ya que si lo hacia temia que cambiará de opinión. Me extrañe aun mas cuando vi que recordaba el camino hacia mi casa. Aparco enfrente uno minutos despues, después haber estado calladas las dos durante todo el camino produciendo un silencio bastante incómodo.

-Gracias.

Ella solo asintió

Baje del coche y entre a casa estrañada por lo que acababa de pasar. Observe como se iba.

- Y bien...¿ quien te ha traido? Estas empapada

Me asuste al escuchar a mi madre. Me gire intentando disimular mis nervios.

-Comezo a llover y llame a Justin,  él me trajo.

Al parecer me creyó y esbozó una gran sonrisa. No podia decirle que Camila me habia traido. En realidad ni yo me lo cria y menos que fuera sido amable conmigo.

- Anda, ve a cambiarte - dijo riéndose - adoro a ese chico, ¿lo sabes?

-Si, lo se mama no paras de decirmelo.

Hice una mueca y subi a mi habitación.

-------------------

-¿QUE CAMILA HIZO QUEEE?- grito Ally haciendo que me apartara del teléfono.

- ¡Shhhhhhhhhhhh! ¡ Me vas a dejar sorda!

- Lo siento - dijo mientras se reia - es que no me lo puedo creer.

- Y ¿crees que yo si? Estoy igual o peor que tu en este momento. La Camila de esta mañana me hubiara dejado sola en la calle y se hubiera reido con mi desgracia, tal ve hubiera grabado y se lo hubiera enseñado a todo el instituto, pero no, se puede decir que fue amable.

-Lo se - rio- la verdad es que fue bastante raro que se portara asi, supongo que estaria de buen humor.

- La verdad es que no lo se, pero tampoco me importa.

- Como digas ¡Nos vemos mañana!

- Adiós

Colge.

Me dispuse a dormir. El dia de hoy fue raro. Camila fue amable, me trajo a casa y... cuando me agarro de la cintura para impedir que me callera pude darme cuenta de lo bonitos que eran sus ojos. Y ni hablar de la corriente eléctrica que sentí. Sin querer darle mas vueltas subi a mi habitación, mi mente todavia estaba dandole vueltas a lo sucedido  ya que habia sido bastante raro todo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les este gustando la historia es la primera que me animo a escribir

Por favor voten y cometen que les esta pareciendo

Esa Chica ( CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora