Querido Amor

999 164 16
                                    


Querido Jongin. Me encantaría empezar una carta así pero mis sentimientos por ti son más profundos.


Para el amor de mi vida, esta es mi despedida.

He oído que te has enamorado, estas enamorado profundamente de ella lo veo en tus ojos, veo como la ves como si ella fuera la mujer más bella del mundo. He visto como le hablas de una forma tan dulce y como sonríes cada vez que su nombre sale en alguna conversación. Me duele verte. Se que soy un cobarde por no haberte dicho mis sentimientos antes pero ya no puedo guardármelos más, tengo que dejarlos ir para por seguir adelante.

¿Recuerdas como nos conocimos? Baekhyun nos presento en un concierto. Cuando te vi ahí de pie esperando afuera del auditorio, parecías ansioso por entrar, tu sonrisa era más brillante que las luces a tu alrededor. En ese momento supe que todo en mi iba a cambiar, sabía que tenía que conocerte mejor, que nuestros caminos estaban destinados a estar juntos pero no fue así. Con el tiempo nos fuimos conociendo, entre risas y bromas mi corazón se fue abriendo a ti, te deje entrar y pensé que yo había entrado en el tuyo. Se que fue una estupidez de mi parte haberlo hecho, no debí de verte de otra forma que no fuera como un amigo. Pasaron los años y te convertiste en mi mejor amigo, sin darme cuenta tu sabias todo sobre mi y yo de ti. Te regale mi corazón sin pensarlo, te di todo de mi, entonces algo paso en una noche. Entre copas de vino tu fuiste olvidando lo que hiciste, lo que te dio el valor de dar un paso a mi. Esa noche me besaste, fue dulce, fue un roce de labios, fue mágico, fue un recuerdo que se perdió en tu memoria pero para mi fue todo. Determinado te fui a buscar al día siguiente para declararte mis sentimientos,  estaba seguro que aunque no recordaras el beso este debió significar algo para ti, al menos podía pedirte que me dieras una oportunidad de ser más que amigos pero no fue así. Ella abrió la puerta de tu departamento, llevaba tu camisa puesta y tu la abrazabas con cariño, deseaba ser ella, deseaba que tu me trataras así. Me acobarde como siempre, no dije nada, solo hice una torpe excusa y me fui. Me fui con un corazón roto, con lagrimas en los ojos y un sollozo que duro por noches. Aun sigo siendo un cobarde, te escribo lo que siento sabiendo que no lo vas a corresponder, que no me vas a aceptar. El invierno termino y la primavera llego, y tu seguías con ella, por primera vez en todos nuestros años de amistad te vi con una novia, tenias una pareja. Eso fue nuevo para mi y para todos nuestros amigos. Según la mayoría de ellos piensa que tu estas ciego por no ver mis obvios sentimientos por ti. No te culpo por no verlos, me culpo a mi por no expresarlos antes, es mi culpa pero no puedo guardarme más esto. Encontraste a una mujer más linda que yo, más amable, más inteligente y a la que parece que amas más que a mi. Perdón, tu no me amas, me tienes cariño lo se pues somos amigos y eso es lo que los amigos sienten entre si, cariño pero no amor. Tal vez jamas fui tu amigo, tal vez yo siempre te ame y nuestros caminos solo debían cruzarse para después separarse. No creas que tome esta decisión precipitadamente, al contrario pensé por mucho tiempo como decirlo y porque decirlo hoy y no ayer o mañana. Ayer no habría tenido el valor de hacerlo pues algo me dice que tendría la esperanza de que vinieras por mi y me rogaras quedarme, que dejarías Krystal y me elegirías a mi. Mañana no sería capas de darte esta carta porque no estaría aquí, ya me habría ido. Me voy, me estoy alejando no solo de ti sino de todos. Necesito pensar en como controlar mis sentimientos por ti, en dejar de amarte como lo hago hoy y como se que lo seguiré haciendo mañana. No puedo seguir viviendo así y lo siento mucho pero no solo mis sentimientos por ti deben acabar sino que también nuestra amistad, lo siento.

Se que hubo un tiempo en el que creí que tendría todo de ti, que tal vez nuestros destino era estar juntos pero no es así. Te deje entrar en mi vida y no se como sobreviviré sin ti en ella, pero debo hacerlo. Tal vez este dolor jamas se pueda ir, cierro los ojos y veo tu rostro, tu risa aun suena en mi cabeza y dulces recuerdos me persiguen. Se que hoy empieza todo esto, largas noches imaginando todo lo que pudo haber sido, deseando que me amaras como yo lo hago. Baekhyun me dijo que no importara cuanto huyera aun te seguiría amando con todo mi corazón, ruego por que no sea así. Te deseo felicidad, al igual que la deseo para mi pero se que contigo no la obtendré por que tu no me amas.

Este es mi adiós, no un hasta pronto.

Lamento terminar así nuestra amistad pero no se que más puedo hacer para ya no amarte. Lo siento.

Hasta nunca Amor de mi vida.


Do Kyungsoo

Tu No Me Amas (KAISOO)Where stories live. Discover now