Cap30: Sostenme con fuerza.

128 19 4
                                    

Sungyeol Pov.

En los siguientes día mi rutina había cambiado drásticamente.
Después de lo sucedido con Woohyun no salí en todo el día de mi casa, prácticamente al día siguiente apagué mi teléfono y lo encerre en un cajón al lado de mi cama.
No queria saber nada de nadie.
De ir a la Universidad lo hacia porque no me quedaba de otra, pero no hablaba con nadie y evitaba a todos.
Me sentía demasiado destrozado para poder hablar con alguien.
¿Era un mal amigo?, ¿Valía la pena defender a Myungsoo después de todo? Woohyun siempre había estado para mi y ahora con todo esto lo había dejando de lado.
Me sentía demasiado confundido y no sabía con quien hablar, necesitaba a Woohyun pero el no me entendería igualmente.
Ya había pasado una semana, sólo me dedicaba a estudiar pronto tendría los exámenes y necesitaba la mente concentrada.
El libro de filosofia me hacia dormir, mis ojos tenían la vista cansada por llorar, me envolvi más en mi cobertor y seguí leyendo.
El timbre de mi departamento sono haciendome sobresaltar.
Sono 4 veces seguidas hasta que llegue a ella.

- Ya voy-. Grite molesto.

Tal vez sería Woohyun.  Abrí sin pensar y todo rastro de molestia desapareció.

-Hola-. Dijo un Myungsoo sonriente.

Lo mire sin creer que estaba ahí, frente a mi.
Paso apartandome un poco y me grito por la espalda.

-¿Te quedarás ahí? Traje comida.

Cerré la puerta y me gire para verlo, estaba sentado en mi silla donde antes había estado leyendo.

-Son demasiadas definiciones, descansa un poco.

-¿Que haces aquí? ¿Y como es que sabes mi dirección?

-Un pajarito me la contó.

-Claro ahora los pájaros andan de chismosos.

Se rió con ganas y se movió en el lugar como si fuera un cachorro buscando atención.
Suspire y me senté en enfrente suyo.

-¿Estas bien?-. Dijo preocupado.

Y con sólo esas palabras rompí en llanto.
Sentia que las lágrimas caían con fuerza, que me ahogaba en todo el dolor que sentía en el pecho, no me di cuenta que se había levantado hasta que lo sentí abrazarme.

-Es.. Es todo tu culpa Myungsoo, yo yo te detesto tanto.

Intentaba decirle, el me mantenía abrazado aún cuando comencé a golpearlo en el hombro derecho con mi puño.

-Te detesto, te detesto.

Y llore y llore hasta que sentí que no daba mas, Myungsoo solo se mantuvo en silencio abrazandome, acariciaba mi espalda y me mantenía con fuerza.
Luego de un rato pude mirarlo, sentí su mano acariciar mi mejilla y limpiar cada rastro de lágrimas.

-Lo lamento Sungyeol. Yo encerio que lo lamento.

-Ni siquiera sabes porque lloro.

-Pero aún así te hice llorar, y debo pedirte perdón.

Sonrio para mi y siguió limpiando mis lágrimas, sus ojos parecian querer llorar también, pero seguia sonriendo.
Me aleje de él y me levanté para tomarlo de la mano y llevarlo hasta mi sillón, necesitaba estar más cómodo.

Apenas me senté Myungsoo se levantó y se fue a la cocina, volvió a los segundo con un vaso de agua.

-Tomalo-. Dijo sentándose.

Lo tome entero para después quedarme en silencio.

-Dimelo, dime lo que temo oir.

Dijo Myungsoo en voz baja, tenía la cabeza agachada.

-No te estoy echando, lo de hace unos momentos era para poder desahogarme.

Lo vi sonreír y relajarse.
Lo empuje un poco a modo de juego y le conté todo lo sucedido con Woohyun, me escucho en todo momento hasta que di por finalizado todo.

-Yeol, lo siento de verdad. Por todo.

-No es tu culpa, bueno no del todo.

-Eso no me hace sentir bien. Igualmente creo que deberías hacer las pases.

-Pero ya lo intente.

-Debes explicar mejor las cosas, que te oiga por completo, no vas a perder tu amistad...

-No Myung, el debe entenderme, debe aceptarte, yo estoy intentando arreglar lo nuestro, y tu también y y .. No te voy a dejar ir de nuevo.

Tomo mi mano con fuerza, yo no quite la mia, realmente queria aferrarme a él.

"Porfavor Myungsoo no me sueltes". Dije en mi cabeza.

-Sabes algo Yeol, se que no es el momento para decirlo pero tu dijiste que la próxima vez que nos veamos hablaríamos de todo.

-Si lo sé, debemos acabar con todo.

Apreto mi mano con fuerza para soltarla después.

-¿Tú sabes porque Minseok nos separó?

-Si porque yo lo rechaze y quería verme infeliz.

-No, no fue por eso. O en parte si.

-Entonces ¿Qué otros motivos tendría?

-Fue porque tu me gustabas.

Hi, volví 7u7, espero les guste, tengo que actualizar las demas, díganme cuál quieren primero.
Saludos.

Deseo pedido(Myungyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora