¿Quién dice que tiene que ser así?

1 0 0
                                    

Normal
No es normal
Normal
No es normal
Normal
No es normal
¿Pero qué  les pasa?
Según la definición  de Wikipedia (Sí, Wikipedia), lo normal es lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que  es regular y  ordinario para todos.
¿Se dan cuenta? Es estadística. Se puede cambiar, puede variar, pueden existir nuevos valores.
¿Ya lo pensaron? El problema somos nosotros, sólo nosotros. Tan egocéntricos  y egoístas, creyendo que podemos tener la decisión sobre el otro: cómo  debe ser, lo que debe  hacer con su vida, a quién  debe amar, hasta cuando puede  hacer tal o cual cosa... ay! Qué ingenuos!
Todo tan pautado, todo tan reglado, todo tan dentro de las líneas, supuestamente. Es un libro mágico  mental que se incorpora en cada persona con clasificaciones, reglas, el sistema, las etapas, en fin, lo normal. A partir de ahí  cada quien hace un proceso de selección y va por la vida armando sus  columnas: esto sí es normal, esto sí  está  bien, esto lo puedo y lo tengo que aceptar y todo esto otro no porque no es normal.
¡Por favor!
Aquí estamos  en un mundo  dónde se supone que se te permite desarrollarte individualmente, encontrarte a vos mismo, tener una personalidad, crecer y ser lo que quieras ser, pero todo eso siempre dentro de lo normal. ¡OJO! No te salgas  de las linea o vas a vivir toda la vida escuchando: "Pero no, eso no es normal. Amoldate. No se te ocurra ser diferente a eso. No lo hagas jamás."
Bien, en este momento te quiero contar que soy una adolescente de 15 años y te apuesto que ahora estás pensando: "¿Qué hace esta niña diciendo estas cosas? Me parece un poco rara, pobre. No debería  hablar así y pensar todo eso, algo le debe pasar. No es normal."
¿Gané?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién  dice que tiene que ser así? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora