NARRA EMMA:
Tengo 10 años de haber nacido en este horrible mundo , una muy corta edad para pensar eso, ¿no?, mi vida es muy simple , mi familia es muy rica, mis pensamientos son muy "raros" dice mi madre con cara de resignación ,al parecer "raro" es un nuevo sinónimo de la palabra sádico.
Hoy tuve clases en un horrible colegio donde nadie se me acerca para hablarme , aveces me siento tan sola.... !meh, quien necesita a esos tontos¡ ,mi madre dice que si nunca hablo ¿como voy hacer amigos? y yo siempre le respondo << y si nadie me habla y me miran como un bicho raro ¿como les voy hablar?>> rueda sus ojos y cambia de conversación.
-Hola ¿eres Emma? ¿No?- se me acerco un chico de muy lindo aspecto , por su estatura diría que tiene unos 13 años ¿que hace hablándome?.
-Si-le dije destapando la horrible merienda que mi madre me preparo , siempre taan vegetariana BUAGH.
-¿Por que estas tan sola?- el chico se sentó a mi lado y me miro vacilante , tiene unos hermosos ojos azules que no apartaban la vista de mi es tan...hipnotizante-mira , me pareces muy linda , siempre te veo desde lejos y me pregunto ¿por que esta tan sola?- rodee mis ojos -pero ahora que por fin me atrevo a hablarte solo quiero preguntarte que si..emm..pues - miro hacia atrás y se llevo una mano hacia su boca ¿ se estará riendo ? ¿pero de que?-¿quieres ser mi amiga?-me dijo cuando calmo sus ganas de reír ,había algo sospechoso en el ,pero nunca había tenido amigos .
-Ok....-iba a terminar mi frase cuando el chico me empujo hacia atrás haciendo que me cayera de la silla y empapando mi vestido con un charco que había allí , unas chicas llegaron detrás de el ,no sabia que hacer , me estaban acorralando.
-JAJAJAJAJA QUE ILUSA ERES ¿CREES QUE ALGUIEN TE QUIERA COMO AMIGA?-me dijo el chico acercándose mucho a mi cara , yo, sin dudar saque mi mano y le di una fuerte bofetada dejandole al chico marcada mi mano en su no tan fea cara , el chico sin pensarlo me dio una patada en mis costillas haciendo que me doblara de dolor - POR ESO NADIE TE QUIERE ..BICHO RARO - esas ultimas palabras me las escupió en la cara, sin dudar me lleve mi mano a mi cara y me limpie su imaginaria saliva le hice una cara de asco y le escupí en su cara no tan imaginariamente.
-Prefiero estar sin amigos y sola a estar con un tonto como tu - el chico me miro con cara de egocentrismo y empezó a golpearme y se les junto las chicas que estaban a su lado , yo mientras tanto me sacudía de dolor y trataba de escaparme de allí sin éxito ,me di por vencida y empece a llorar de dolor y miedo mientras sentía que ellos me hacían moretones en todo el cuerpo.
-Es suficiente, ya viene un profesor- dijo el chico haciendo que las víboras se fueran seguidas de el.
Me quede tirada en el suelo , temblando de frió por el horrible charco en donde estaba tirada , me levante , sentía un gran vació en mi , como si me hubieran quitado la poca felicidad que tenia ,cada paso que daba era como si me clavaran agujas en todo mi cuerpo, al fin pude encontrar un baño en el cual me encerré en un cubículo y me dedique a llorar...... mientras pensaba del porque mi vida es tan horrible se me ocurrió la idea de crear un amigo imaginario pero descarte la idea al ver los estúpido que parecía.
-Emma ¿estas bien? -me dijo al otro lado de la puerta en el cubículo en el que estaba encerrada.
-Em, no ,¿quien eres?-le dije un poco confundida ¿habrá servido mi invento?
-Soy John , tu amigo imaginario - abrí muy despacio la puerta , me miro con cara de preocupación, era alto y de tez morena , ojos cafés al igual que su pelo ,traía un jean negro muy pegado a sus piernas con unos tenis y una simple chaqueta negra , lo mire con cara de sorpresa estaba muy atónita , parece de carne y hueso ,muy real ¿sera imaginario?.
-Eres ..digo te ves muuy real , muy - dije saliendo del cubículo y tocándole su cara , era tan suave y tenia un olor masculino pero al mismo tiempo dulce y agradable .
-Si, soy tu amigo imaginario ¿por que estas así ? estas mojada , te puedes resfriar ,¿por que has estado llorando?-empece a contarle todo lo que había pasado , era tan bueno , me escuchaba con atención y siempre acertaba con sus amables comentarios , cuando termine de contarle todo empece a sollozar, el me estrecho entre sus brazos ,era tan cómodo , era tan suave , era tan amable , era tan real.
-Todo va a estar bien , ahora estoy yo , nadie te podrá hacer daño ahora- me dijo plantándome un suave beso en mi frente.
un profesor entro de repente al baño , sus labios formaron una enorme "o" al verme tirada en el baño , me llevo hacia coordinación . No paraba de mirar hacia atrás ya que ahí siempre estaba Jhon con su cara de <<tranquila todo va a estar bien>>.
-Así que... ¿que te paso Emma?- mire suplicante a Jhon buscando alguna respuestas , oí como me decía << dile, para que puedan pagar esos tontos>> , así que le conté todo lo que había pasado al rector del colegio que escuchaba atentamente y yo no dejaba de parlotear sin saber que se dasataria la tercera guerra mundial , con un montón de niños diciendo <<yo nunca hice eso>>
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO IMAGINARIO
FantasyElla es Emma ,¿yo? su amigo imaginario , cuando Emma me creo porqué se sentía sola no me le despego de ningún lugar (a excepción del baño) , ahora ,que Emma y yo tenemos 20 años , tiene que pasar por muchas dificultades y yo como su único amigo deb...