Todo era una basura, el planeta se iba cada vez más a un hoyo profundo lleno de desgracia dolor y sufrimiento. Corría y corría, solo eran pasos crujientes en el duro hielo de lo que algun día fué Nuevo México, México.
Todo empezó con el consejo del medio ambiente, solo reían y creían que todo era una falsa vana mentira, era apenas el 2050, se enpezaban a agotar recursos, pero nadie hacia nada por salvarlos.
Además los países de la OPEP (Organizacion de Países Productores de Petróleo) solo se peleaban y formaron su tercer guerra mundial, solo por el descontento social en sus países.
Todo empeoraba en los Estados Unidos, el presidente Mc Allon solo trataba de esconder todo y llevarlo a un bote obscuro, pero todo poco a poco iba saliendo a la luz, cada vez más las tierras eran más aridas y los mexicanos nos quitaban territorio, empezaron por tomar Nuevo México y Texas....
Al final de todo fué un bastardo engaño, falsas promesas, decidí irme del país a finales del 2072, mi hijo y mujer estaban sumamente asustados, no podía hacer nada por ellos, no existía justicia en esta tierra de nadie. Al final tristemente fallecieron en el 2074, dos años después de el inicio de la guerra.
De ahí todo se fué al carajo, había nieve por todos lados, montones y montones, en otras partes del mundo morían personas solo por el calor intenso de esta nueva época de desastres naturales tan severos, que con un simple huracan llevaba miles de vidas...
Bueno, yo tomé mi propio camino, aún recuerdo... cuando... cuando subí al tren de la vida. Un tren que se empezó el proyecto en el 2068, un par de años después de que el consejo naciera, la ONU y el consejo diseñaron vías que recorrieran todo el mundo usando energía renovables de cualquier tipo, pero habían guardado el proyecto para años después.
Aproximadamente en el 2075 sacaron su "invención", era una tontería sacada de las Naciones Unidas, eso sólo apoyaba a la gente de gran economía, y a los de una baja economía, los llamaban los "Vías en desarrollo" y los mandaban a trabajos forzados...
Mi oficio fué la música, aprendí en el internado de Kiev, cuando sólo era un niño, tomé clases de piano y violin conviertiendome de los mejores, pero nunca, NUNCA me habría imaginado para que me pudo haber ayudado...
Yo era el violinista real, tocaba para toda la realeza del "tren de la vida", eso me salvó de ser uno de los carboneros, un limpiador o un trabajo mucho peor... Déspues de una década decidí tomar mi camino, conocí bien el tren...
Aveces tomaba cosas robadas de la realeza, pero la mayoría no me servían, hasta que robe un gran cuchillo afilado de la cocina.
Era febrero de 2085, iba a dar el concierto de Nicolo Paganini su artista favorito nacido hace dos cientos años... al levantar esas baras el director, saque el cuchillo, lo puse detras de mi, caminé y salí de la sala un momento, todos se quedaron esperandome... hasta que corrí hacia el cuarto de máquinas... ahí estaba el conductor, el único que sabe como conducir el tren, agarre su cabeza y corte el cuello, el solo cayó y el tren se descarriló....
Lo único que recuerdo esque aparecí en un pedazo de hielo flotando a la deriva... buscando el sentido y el objetivo por el cuál vivir...
ESTÁS LEYENDO
2085 ONE SHOT
Science FictionBasada en un futúro apocaliptíco, donde el mundo esta lleno de desastres naturales y las personas mueren por mintones...