Capitulo 25:Partido✌️.

134 3 1
                                    

*Narra Hazel*

Hay estábamos las cinco intentando no matarnos por los biquinis. Acabamos cual que así: Jane llevaba un biquini negro con la parte de arriba naranja sin tirantes. Jade uno con flecos, y el bañador era rojo. Ela uno color turquesa que llevaba como lazos, no se. Harvey uno rosa con puntos pequeños negros y blancos. Yo uno turquesa con palmeras negras. Cogimos toallas, gafas de sol, etc. Bajamos corriendo, casi nos caemos típico. Llegamos y Harvey y Jade se fueron a las tumbonas. Jane, Ela y yo nos miramos y no lo dudamos. Nos lanzamos.

Jane:MIERDA ESTA FRÍA.

Ela:NO, VA A ESTAR CALENTICA PA TI JANE HIJA.-Estábamos todas descojonandonos.

Hazel:A alguna se le ha ocurrido coger una pelota?-Negaron las dos. Mire a Jade y a Harvey.

Harvey:Vas tu pequeña pelirosa, ni se te ocurra pensar que vamos a ir por ti.

Hazel:Asquerosas.-Me seque un poco con la toalla y entre.

Todas:NOSOTRAS TAMBIÉN TE QUEREMOS.-Gritaron desde fuera.

Hazel:YO NO OS QUIEROOO!-Subí la escalera mientras me hacia una coleta. Iba chorreando con el pelo. Subí las últimas escaleras y entre. Allí estaban los ocho, claro Harry no estaba. Ahora mismo, sus bocas tocaban el suelo al verme.

Hazel:Joder nunca me habéis visto en biquini? Anda decidme donde hay una pelota de volley que no tengo ni idea de donde.

Calum:Hazel cariño, llevamos meses sin verte, como que no me acordaba que estabas tan buena en biquini.-Liam le di un calvotazo y yo me reí.

Liam:Calum, mira que pared más bonita!-Le giró la cabeza bruscamente hacia la pared.

Zayn:Venga Liam, sabes que no mentía.

Liam:Dejare de saber como esta o no? Pero no quiero que lo digáis!-Todos rieron y yo empece a sonrojarme.

Hazel:M-me vais ha decir donde hay una pelota de volley o me vas ha hacer desarmar la casa para encontrarla?

Ashton:Hazz, estáis en la piscina?-Asentí.-Y nosotros aquí encerrados?-Les miro a todos y luego a mi. Asentí otra vez riéndome.-A que me dejáis un bañador?-Rieron.

Niall:Vale nos bajamos todos?-Asintieron.-Pues vamos por los bañadores.

Hazel:ME VAIS A DAR LA PELOTAAAA? Encima que estábamos tranquilicas las cinco.-Ellos rieron.-QUE NO SUS RIÁIS Y ME DEIS UN BALÓN.

Louis:Armario grande de la cocina.-Le mande besos en el aire.-En cinco minutos bajamos.-Asentí.

Hazel:TOMLINSON ERES EL ÚNICO DECENTE, TE QUIEROOO.-Grite mientras bajaba las escaleras. Ahora escuche gritar a Liam que no se les ocurriera mirarme mucho. Me reí por ver como se ponía celoso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jane:SACOOO!-Se tiró desde el bordillo dándole a la pelota.

Lazel:MIAAAAAA!-Nos tiramos las dos por la pelota salpicando a Jade y Harvey. Jane, Leah y yo empezamos a reír.

Jade:NADAD SI QUERÉIS VIVIR! No espera, os libráis porque no me apetece mojarme.-Estábamos las tres en pleno ataque de risa en el agua cuando aparecieron los ocho en bañador. CONTROLATE HAZEL.

Niall:Quien acaba de decir que no le apetece mojarse?-Fue corriendo hacia Jade y la levanto en peso.

Jade:NO NIALL NI SE TE OCURRA PARA!-Dijo mientras pataleaba.

Niall:Beso.-Jade le dio un beso en la mejilla.-Bueno no vale pero me estabas clavando las uñas.-La dejo en el suelo con cuidado como si fuese una figurita de cristal. Ella ahora le pego en las abdominales.

Jade:NO VUELVAS HA HACER ESO HORAN!-Dicho esto se fue y se sentó en la tumbona.

Ela y yo estábamos que no podíamos. Eche de menos una risa y mire a ver que le pasaba. Ah claro el batería era el problema. La miramos y reímos, le pasamos la mano por delante y nada.

Ela:Ashton cariño, tápate que Jane no reacciona.-Este se sonrojo. Jane ahora si reacciono y nos dio un calvote a ambas.

Hazel:ASQUEROSA NADA POR TU VIDA!-Le hice una ahogadilla.

Jane:Vale ya esta, en paz. Sabes que odio eso.

Hazel:*aplaudí con ironia* Por eso lo hacia lista!

Todos estaban en el suelo aguantando la risa. No me di cuenta que estaban todos. Menos Niall que estaba con Paula hablando yo que se.

Cake: *se miraron*LISTO? ALLÁ VAMOS.-Dicho esto se tiraron donde estábamos nosotras.

Hazel:Por fin alguien se tira! Estabais ahí como pasmarotes. Aunque nos hayáis mojado, pero esa la pagáis más tarde.-Ellos rieron y sentí que me salpicaban por detrás. Y su risa. Hice que no me daba cuenta cuando iba sintiendo que se acercaba.

Hazel:*dándome la vuelta bruscamente y haciéndole una ahogadilla a Louis* TOMLINSON HAS IDO A POR LA EQUIVOCADA!

Louis:TÍO ZAYN ME HAS DEJADO SOLO.-Se dio la vuelta y le salpico. Este grito por su miedo al agua. Explicarme como alguien que le tiene miedo al agua se mete con Louis y yo dentro? El sabría. Reí de mi pensamiento. Estaban todos dentro menos Liam. Le mire y me dedico una sonrisa. Negué con la cabeza y le hice una seña para que se metiese al agua y negó. Nada, a ir por batman.

Hazel:HACED EQUIPOS DE VOLLEY QUE VOY POR BATMAN! Ah y no me pongáis con el manta de Mike conmigo que no.-Me miro mal.-Vamos Mike que yo te quiero, pero en mi equipo de volley no.-Le mande besos imaginarios y rodo los ojos. Reí mientras salía por Liam que no se movió.

Hazel:Que te pasa que no entras?

Liam:No me apetece bañarme...-Bajo la mirada al suelo?

Hazel: Vamos Leyumm, que pasa?-Bufo y empezó ha hablar.

Liam:Les haces más caso a ellos que a mi.

Hazel: IRÁ ENSERIO?

Liam:*negó con la cabeza y me cogió en brazos* QUERÍA PILLARTE DESPREVENIDA PARA TIRARTE YO!-Corrió hacia la piscina y yo no paraba de gritar que me bajase o que me soltase y los demás reían. Al final me tiro y al salir me dio un beso.

Calum:Oh vamos empalagues no!-Le mire mal y Liam río.

Luke:HAZEL VEN AQUÍ QUE VAS CON EL EQUIPO GANADOR!

Hazel:Y Louis y Zayn? Sin ellos no es ningún equipo ganador eh.

Luke:Louis con nosotros y Zayn en el otro.

Hazel:HABÉIS SEPARADO A MI DUETO? Os odio.-Ellos rieron.

Louis:Vamos, aplastamos al DJ?-Asenti.-Choca esa enana.-Choque y me fije en mi equipo. Jane, Luke y Louis. Mire hacia el otro lado y eran Ela, Calum, Mike y Zayn. Ash y Liam estaban en el bordillo. Los mire enarcando una ceja.

Hazel:Nos jugáis?-Negaron.-Perezosos.

Ashton:Con pocos concimientos en volley pequeña.-Liam asintió riendo.

Hazel:Lo que sea. Vale ahora vamos a ganar.-Mire a mi equipo que asintió riendo.-Mira tenemos a zaynesito que sin mi y sin Louis no es nada.-Nos saco la lengua.-Mike que es un manta...

Michael:Veremos quien gana pelirosita.

Luke:NOSOTROS!

Calum:CALLA PINGÜINO!

Jazel:CON LOS PINGÜINOS NO!

Louis:Yo de vosotros llevo cuidado con las protectoras de pingüinos.-Dijo tapandose la boca y nosotras reímos.

Hazel: Bueno lo que decía. La única amenaza es Ela.-Ella río maléficamente y todos estallamos a carcajadas.

Liam:Ahora que habéis terminado de insultáros, vais a empezar?-Todos asentimos.-Pues tomar la pelota.-Lanzo la pelota y empezamos el partido.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora