Capítulo 26

2.6K 110 1
                                    

Giré la llave y entré en mi casa de Cataluña quitándome después el sudor de la frente, pensaba que cuando volviera no haría calor porque encima era de noche. Dejé el trasportín con Lleò, que no paraba de maullar, en el suelo y cerré la puerta. Di al interruptor y al darme la vuelta...

- ¡SORPRESA!- gritaron todos al unísono, apareciendo de todos los muebles y sitios de la casa.

- ¡Que empiece la fiesta!- gritó Berta, una compañera del trabajo.

- ¡Tania!- vi a Bianca aparecer entre el mogollón de gente y me abrazó con fuerza.

- ¡Bianca! Te he echado de menos...a todos.- sonreí aún abrazándola.- ¡Ariadna!

- ¡Esa argentinaaa!- la pelirroja se acercó a mí abrazándome con la misma fuerza que Bianca.

- ¡Marc, Toni!- sonreí al ver a los dos juntos y los abracé.- Dios mío cuanto tiempo.

- Un placer volver a verte, Tania.- dijo Toni con dificultad y reí.

- Te he echado de menos, pequeña.

- Cállate Marc.- sonreí y miré a mi lado.- ¡Pol!

- ¡Tania!

El abrió sus brazos y yo fui hacia él corriendo, salté y me subí a él entrelazando mis piernas en su cintura y abrazándolo con fuerza. Él era mi mejor amigo aquí y Bianca mi mejor amiga. Cortamos el abrazo para que yo saludara a las demás personas que habían venido a la fiesta que habían preparados los cuatro.

Después vi como Bianca ya había soltado a Lleò para abrazarlo y Ariadna me ofreció una cerveza que acepté uniéndome a la fiesta. Pol había llevado mis maletas a mi habitación y Marc había encendido ya la música, poniéndola a todo volumen.

Todos sacaron sus móviles y se hicieron fotos conmigo mientras bailábamos o hacíamos el tonto. Estuve contándoles todo a Pol, Marc, Bianca y Ariadna, incluyendo lo mío con Óscar y todos se disculparon entonces por haber celebrado por mensajes nuestra ruptura, ya que pensaban que lo habíamos hecho amistosamente.

La noche siguió y pasaron las horas mientras la gente entraba y salía de la casa, hasta que ya solo salían porque estaba a punto de amanecer. Miré a mi lado, Marc estaba dormido en el sofá con Toni. En el sillón estaba Ariadna con dos botellines de cerveza, una en cada mano. Bianca seguía hablando con Pol mientras que acariciaba a Lleò y entonces decidí hacerme una foto con ellos ya que esto estaba más tranquilo, foto que luego subí a mis redes.

tania_Ar_Ca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

65 Me gusta

@tania_Ar_Ca- De torna a Catalunya! (¡De vuelta a Cataluña!) @Pol1992 @MarcRu @BiancaBarç @Ariad69

@paulodybala- Te echo de menos, Italia es aburrida ahora.

@Pol1998- Aquesta argentina! (¡Esta argentina!)

@BiancaBarç- Tot per tornar a veure a Lleò. (Todo por volver a ver a Lleò)

@BiancaBarç- Ahora es nuestra @paulodybala

@leomessi- Espero verte por acá.

@tania_Ar_Ca- Yo no @leomessi @paulodybala

@paulodybala- Sé que sí 😉

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora