Mettaton me ayudó a bajar del bote, dijo que podía tropezarme y caer, que alguien tan linda como yo no podía tener un accidente y yo reaccioné de la mejor forma que se hacerlo, ponerme nerviosa.
—Eh... si, gracias, si—se notaba a millas lo exaltada que me hallaba, muy poca gente(ya sean mis amigas o mi familia) me suelen dar cumplidos por mi aspecto, y aún menos alguien atractivo.
Mettaton no encontró nada mejor que tomarme de la mano todo el camino, porque al parecer, no se había percatado de la situación actual en la que me situaba.
Al llegar al hotel, tomamos la mesa que se nos estaba destinada y Mettaton pidió la cena, al parecer tenía algo preparado desde antes.
—Y querida,¿Cómo ha estado tu semana?
—Bien.
—¿No has echo nada interesante?
—No, pues lo normal, aunque creo que no te interesaría, es bastante aburrido.— lo de aburrido para mí nada, ver anime, jugar uno que otro videojuego, dibujar; esas son cosas que a mi me apasionan, pero estoy segura de que a él le parecerán inapetentes, con una vida de estrella no hay por donde distraerse—Estoy segura de que tú has gastado bien tu tiempo, ser famoso debe ser divertido.
—Ay, cariño yo quería saber.Bueno, yo he tenido algunas cosas especiales, lanzaré nuevos productos, he tenido varias entrevistas y te conocí a ti.
—Ah..uhm, gracias.
—No es nada, querida, en serio conocerte ha sido algo distinto y especial, es decir, no ves a un humano todos los días,ha ha.
Después de un rato la comida llegó, era un plato que se veía lujoso, digno de alguien de gran acomodo económico, a simple vista no logré reconocer que era lo que me iba a comer, pero al probar el primer bocado, supe que lo que comía era una especie de tortilla de vegetales y carne, comida que por cierto no tenía la menor idea de donde habían sacado, están bajo tierra, tener animales o plantas debe ser difícil, o más bien imposible.
—¿Y bien, querida, te gusta la comida?
—Si, está delicioso, aunque cuando lo vi a primera impresión no supe muy bien que era.Supongo que esto es demasiado suntuoso para mí.Pero eso no resta lo sabroso que está.
—¡Me alegro que te guste!, Alphys y yo habíamos estado preparando algo que fuera de acuerdo al mundo humano, y ella encontró un libro de recetas humano e intentó asimilar las cosas que allí aparecían con lo que tenemos aquí. Le pedí su ayuda porque quería que te sintieras cómoda, debe ser difícil de un día para otro dejar tu hogar y más aún si tu no lo querías.Así que pensé que quizás eso te sería a gusto.
—Muchas gracias por pensar tanto en mi—ahí viene un pequeño sonrojo, porque no puedo controlar a mi maldito cuerpo ¿Acaso es tan costoso?—, no debías tomarte tantas molestias, perfectamente pudo haber sido alguien más que se ganara la cena.
—Ay querida, no digas eso, por supuesto que tenía que tomarme todas esas molestias, esta noche tiene que ser fabulosa, ¡tanto así como yo!
Su comentario me hizo reír.
Mientras comíamos comenzamos a charlar de algunas cosas varias, como gustos en particular y otros cuantos temas.Descubrí que sus colores favoritos eran el rosa y el negro (aunque eso ya se veía bastante obvio), le fascina lucir bien y le encanta que todo salga absolutamente perfecto.
—Dime ___, ¿hay algo que te apasione hacer?, algo que sin el sería casi como si no vivieras.
—Si...
—¿Qué es querida? O, ¿acaso no me vas a decir?
—Pues bueno, me gusta dibujar...—baje el tono de voz con el que hablaba.
—Te noto un poco nerviosa, ¿hay algo que te incomode?
—Es que...la mayoría de las personas a las que se lo cuento, piensan que es una cosa completamente absurda y que no debería desperdiciar mi tiempo en ello.Además...
—¿Si?
—También creen que es infantil...—La opinión que tendría Mettaton en mi me es muy importante, me dolería mucho que él piense al igual que el resto de las personas respecto a eso.Usualmente no suele importarme, pero en el fondo cosas como esas van dañando la confianza que tengo en mi misma.
—Tranquila ___, te juro que yo nunca pensaría eso de lo que te gusta hacer, es más lo admiro mucho, es un hermoso talento el poder dibujar, yo no puedo hacerlo.¡La gente debería apreciar más lo que haces!
Sentí muchos sentidos mezclados cuando él dijo eso.La única reacción lógica que mi ser encontró fue asentir torpemente mientras el maldito color rojo se posaba en mis mejillas.
—Gracias.
—Deja de agradecer todo lo que hago, no es necesaria tanta formalidad, querida.
—Claro.
—Ya terminaste, ¿no quieres algo más, como un postre?
—No no, no es necesario.
—¡Por supuesto que lo es! Me veo en la obligación de hacerlo.
Llamó al mesero y el pidió que trajera un postre de nombre raro, algo así como cream no se que.Al poco rato, ya estaba de vuelta, pero con una bandeja en la que traía lo que Mettaton pidió.
—Gracias—dije al tiempo que colocaba ambas copas en la mesa.
—No es nada, señorita.
- - -
___ tomó la cucharilla y sacó una pequeña cucharada del postre.Delicadamente lo acercó a sus labios y lo comió.
—Y, ¿cómo sabe?
—Sabe muy bien, gracias.
—No es nada.
Esperé a que ___ terminara su postre para decirle que nos fuéramos, ya había pasado bastante tiempo y Toriel podría preocuparse, además aún tengo algo preparado.
—___ creo que deberíamos irnos.Tengo algo más para mostrarte.
—¿De verdad?
—Si, pero tenemos que ir al laboratorio de Alphys.
—Ah si y , ¿por qué?
—Es una sorpresa querida, ya pronto lo sabrás.
Hola!
Se que dije que en este capítulo habría algo especial, pero aún no puedo terminarla bien, así que en el próximo capítulo será.
Kokoros gays pa' ustedes ❤❤❤
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Vivír Por Ti (Mettaton y tú)
FanficMettaton era una estrella del subsuelo. Mientras que la aparición de la chica no era más que un mero accidente. Su llegada fue inesperada, nunca pensaron que ese suceso volvería a repetirse. Ante la felicidad de tener un nuevo miembro humano en la c...