Ariad69
❤💬
90 Me gusta
@Ariad69- El Squad ha vuelto.
@tania_Ar_Ca- Prepárense catalanes, vamos a por vosotros.
@cristiano- ¿Y a por mí?
@BiancaBarç- No @cristiano
@Ariad69- Paz, si us plau @cristiano @BiancaBarç (por favor)
@paulodybala- Quiero ese Squad en Italia.
@tania_Ar_Ca- No @paulodybala
@leomessi- ¿Cuánto pagáis por ir a un cumpleaños?
@tania_Ar_Ca- Si es el de Thiago mucho, si es el de Mateo más @leomessi.
@leomessi- ¿Y si es el mío? 😉 @tania_Ar_Ca
@antorocuzzo88- No va a haber ningún cumpleaños por acá @leomessi @tania_Ar_Ca
@tania_Ar_Ca- ¿Me puedo reír? @antorocuzzo88
@antorocuzzo88- Sí @tania_Ar_Ca
@ThiagoAr- Yo quiero estar ahí, mi pelo es mejor que el vuestro @BiancaBarç @tania_Ar_Ca @Ariad69
@BiancaBarç- Cállate boludo @ThiagoAr .
@tania_Ar_Ca- ¿Dónde aprendiste eso? @BiancaBarç
@BiancaBarç- De ningún lado 😀 @tania_Ar_Ca
Sonreí viendo el comentario y dejé el móvil a un lado para ponerme con el trabajo. Con rapidez empecé a pasar papeles a Arnau, que estaba más que contento de volver a tenerme aquí. Después de terminar el trabajo quedé con los demás en ir a comer a un sitio, al terinar, volví a casa y al estar con el ordenador me llegó una llamada desde Italia.
- ¿Alves llamándome?
- Alves no, Paulo, yo solo soy el mediador.- dijo él y dejó paso a su amigo.
- Ya decía yo.
- ¡Tania! Me había olvidado de ti, gracias Alves por recordar que tenía una amiga por el mudo español.
- No seas cara dura.
- ¿Qué es eso?
- Déjalo.- él rió y me quedé mirándole.- ¿Pasó algo?
- ¿Qué tiene que pasar para que te llame?
- Dímelo tú.
- No sé.
- Pues chao.
- ¡Espera! Es que estoy en el autobús, mirá, ¡Saludad chicos!- repitió eso en italiano y todos miraron al móvil, saludándome.
- ¡Hola!
- ¿No sabes ni decir eso en italiano?- Paulo se empezó a reir volviendo a enfocarse.
- No sé nada de italiano, enséñame.
- Cuando quieras.- me guiñó un ojo y a su lado apareció la cabeza de Alves, levantando sus cejas.
- Eso en mi ciudad es bailar samba en la cama.- reí por su comentario al igual que Paulo.- Venga que pront...
- ¡Cállate tío!- Paulo interrumpió a Alves y dejó de efocarle.
- ¿Qué iba a decir?
- Nada.- sonrió nervioso y reí.- Bonita risa.
- Gracias, por cierto, cambias mal de tema, ¿Qué iba adecir el brasileño?
- Ya te diré, ahora no.
- ¿Otra sorpresa?
- Sí.- él sonrió como un niño chico.- ¿Qué tal Leo?
- No lo he visto, se esconde bien el mesías.
- ¿El mesías?
- Así lo llaman aquí.- subí mis hombros indiferente.- ¿Qué tal Antonella?
- Bien, de aquí para allá, como siempre.
- Pero al final del día tienes a alguien a tu lado.
- Tu también, a Lleò.
- Muy gracioso.
- ¿No hay ningún catalán?
- No, ninguno cae a las redes de la argentina.
- Vaya...
- No estás triste, finges mal.- reí y él hizo lo mismo.
- Mirá tu celular, en galerías.
- ¿Qué pasa?- pregunté mientras hacía lo que debía.
- Buscá Dybala.- hice lo que me pidió, como pudo...- ¿Te gusta?
- ¿Cómo has llenado un álbum entero de fotos de ti y por qué?
- Para que al final del día vos también tengas a alguien a tu lado, aunque sean mis caretos.
Sonreí viendo cada foto. Había un montón, él en un espejo, sacando músculos, en la piscina, después arropado con un resfriado, recién despertado, haciéndose el dormido, comiendo...Reí por todas ellas, parecía que lo tenía aquí delante.
- ¿Cómo lo has hecho?
- Cuando estabas conmigo lo pensé y por cada vez que te ibas a algún sitio y dejabas tu móvil yo hacía una foto haciendo cualquier cosa.
- Sos...sos...
- ¿Qué?
- Sos el idiota que más quiero en este mundo, ahora me arrepiento de no haberme ido contigo a Italia.
- Lo sé.- él rió.- Acabamos de llegar.
- Parece un aeropuerto.
- Lo es, me voy a meter en un avión por horas, chao Tania.
- Chao Paulo.
Colgué la llamada ysonreí volviendo a mirar todas las fotos. Después de aquello vinieron desorpresa los demás para quedarnos viendo unas películas hasta la noche, mañanahabía trabajo~
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfic"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...