Debo admitirlo, Rollins siempre había besado bien, este no era nuestro primer beso, el primero había ocurrido durante un juego de botella en el sótano de la casa de Balor.
Mi turno de girar la botella había llegado, en cuanto la botella dejo de girar y note a mi víctima una sonrisa maliciosa provino de mis labios, me puse de pie y tome la mano de mi mejor amigo, nos metimos a el pequeño cuarto de servicio donde las anteriores parejas habían entrado, colocándolo contra la pared había probado gustosamente sus labios y el hacia lo mismo.Ahora algo similar había ocurrido.
-Admitelo Ambrose, soy mejor besador que Roman- masculla Seth burlonamente.
-Sus besos son los mejores para mi -susurro melosamente y el ríe.
-Es lo más gay que has dicho - ríe y toma mis mejillas entre sus manos- vamos a celebrar esta relación.
-¿Celebrar? -sonrio y me acerco a su pecho -¿Como?Observo la picardía en su mirada, ambos sabemos de que hablo.
-Esta noche no me vas a violar -me aleja lentamente de el, yo muerdo mi labio y el baja la mirada. -controlate Ambrose.
-Se que te gustaría estar conmigo esta noche -respondo, me encanta colocarlo nervioso.
-Esta noche no haremos eso -niega con la cabeza - Esta noche iremos a bailar.
-¿Bailar?- cuestiono frunciendo el ceño.
-¡Claro!- afirma el- esta noche todos los de Raw iremos a un club, llegaremos de la mano y todos sabrán que tienes un nuevo novio, uno mucho mejor y más guapo.
-¿Sabes que eres muy egocéntrico? -pregunto con una divertida expresión, amaba su actitud.
-Tu eres igual -cuestiona- el irresistible ojiazul de Ambrose.Río ante su comentario.
-Okey, lo admito, por eso encajamos a la perfección.
[...]Maldita sea, ¿por que soy tan estúpido? ¿Como acepte venir a bailar a un club si no se bailar? Soy una roca en la pista de baile.
Al menos algo había salido bien, en el momento que entramos al club, Seth y yo veníamos entrelazando nuestras manos, todos voltearon a vernos, mi miraba viajo rápidamente a el moreno fornido que sostenía una copa entre sus dedos, sonrei ampliamente al notar como su ceño se fruncía, y su boca de abría de la impresión.
Así es idiota, mira todo lo que dejaste.-Vamos Deanie vamos a bailar -grita Seth a través de la musica.
Sonríe enternecido por el apodo pero me resisto a hacer el ridículo en la pista de baile.
-¡No!- niego - ve tu solo, ahí está Finn, baila con el, no me pondré celoso.
Me aseguro de reojo que Roman nos mire y planto un sonoro beso en su boca.
Sonríe mostrándome sus dentadura perfectamente alineada y saca a bailar a Balor.
Doy un sorbo a mi bebida y percató la presencia de mi ex. Toma asiento junto a mi y sin darme tiempo a sonreír o enojarme, toma mi mano.
-¿Por que estas con Seth? - pregunta con un tono serio, marcado, y sin rastro de otra emoción.Gracias por leer y comentar ♡
Ambrollins is life
ESTÁS LEYENDO
||Amor Y Desamor||- Ambrollins
FanfictionLa ruptura de un intenso sentimiento. Intentar ser sanado. Mini historia ♡