《13 Años Después》-¡Dejame en paz!-Gritó la castaña.
-Te dije que no te acercaras a él chica pura-Dijo mientras caminaba a paso lento hacia la castaña.
-¡Solo le he saludado!.
-¿Tocarle es un saludo?, ¿No? ¡Mentirosa!-Gritó y con sus uñas rasgó la cara de la chica.
-Eres una desgraciada-Susurró ella mientras se tocaba la herida.
-Como si me importara-Dijo y en cuestión de segundos, Neferet era un hermoso cuervo negro-¿Sabes lo que le pasa a las mentirosas?-Susurró y la chica asustada comenzó a correr-Ilusa-Dijo mientras reía a carcajadas. Alzó su vuelo y en menos de un minuto, la castaña había perdido sus ojos-Espero no vuelvas a mentir corazón, la segunda, será peor. La castaña se quedó ahí tirada en el bosque y Neferet alzó de nuevo su vuelo rumbo a casa.*****
-¿Que has hecho que?-Preguntó Pola.
-Que le saqué los ojos, carajo.
-Mierda, ¡Era la hija de Naima!.
-¡Y él es mi novio joder! Y ya callate, si no te haré lo mismo-Dijo y salió del cuarto.
-Cada vez está peor-Susurró su prima.***
-Quedaron buenas-Dijo Nef cuando masticó la albondiga.
-Gracias hija, por cierto, ¿Saben que le pasó a la hija de Naima? Dicen que no aparece.
-Ni idea-Nef, respondio rápidamente.
-¡Hermana!-Gritó Adara mientras entraba al comedor-¡Le sacaron los ojos a la hija de Naima!.
-¿Como?-Preguntó sorprendida.
-Sí, nadie sabe quien fue y por que se lo hicieron.
-Seguro se lo merecía-Dijo Nef mirando su plato.
-Basta, tía, fue Neferet.
-¿Que?.
-Es mentira, mamá.
-¡No seas mentirosa!.
-¡Y tu deja de ser tan chismosa!-Grito Neferet mientras en su mente, lanzaba un hechizo a Pola, dejandola sin aire.
-¡Basta!, ¡Deja a Pola en paz!-Gritó su tía desesperada, al ver como su hija se tornaba morada poco a poco.
-¡Para Neferet!-Gritó su madre y Neferet deshizo el hechizo.
-A ver si aprendes a cerrar la boca prima-Se paró de su asiento y se dirigió a su recámara.
-¡Tu hija esta loca!.
-Cierra la boca hermana, hablaré con ella, ultimamente no controla los hechizos. Disculpa-Dió una media sonrisa y fue con Neferet.
-No te quiero ver mamá.
-¿Por qué lo hiciste?-Le preguntó del otro lado de la puerta.
-¿Para que quieres saber eso?-Le preguntó mientras la dejaba pasar.
-Era la hija de Naima, Neferet.
-Bien, le advertí que se alejara de Justin mamá, no lo hizo. Ya vez las consecuencias.
-Esa no era la manera.
-¿Entonces cual? Ella seguiría de zorra con mi hombre y yo nunca voy a permitir, que alguien toque lo mío, ¿Oíste mamá? Si algo me enseñó la abuela, es ser posesiva y Justin, mamá, es mío y de nadie mas.
-Está bien hija. Espero no me metas en problemas con Naima.
-Da igual, si te hace algo la mato.
-Basta Neferet. Mejor duerme, que mañana espero y le des una disculpa a tu prima.
-Ay mamá, agradece que no la mate.
ESTÁS LEYENDO
La Cuervo |O.S-JB|
Paranormal"Dicen que ella se convierte en cuervo por las noches" By:LoveAndSexxx © 2017 Título Original: "La Cuervo"® |No olvides votar si lees esta fic|