---Vamos Astrid admítelo, a ti ningún hombre te dice que no, ¿Cierto Tilda?---Pregunta Heather mirando a su otra amiga.
---Yo apoyo a Heather, eres muy linda y tierna, como para que alguien te haya terminado o dicho NO alguna vez.
-Chicas eso no es verdad hay muchos hombres que me han rechazado-Mintió Astrid evitando la mirada de sus amigas.
-Claro que no, somos las dos personas que mas te conocen en todo el mundo y nunca nadie te ha rechazado o te ha terminado-Afirmó Heather.
-Pero solo he tenido 2 novios en toda mi vida y tengo 19 años-Comentó Hofferson tomando un pastel del bufet que tenían enfrente.
-El punto es que a ti, nadie te dice que no cuando pides algún favor-Dijo Heather mientras se dirigía a una mesa que se encontraba desocupada en aquel restaurante.
-Bueno, ¿como les demostrare que no soy tan tierna y linda, como ustedes dicen, y que alguien puede romper conmigo?-Dijo Astrid llevándose un bocado de comida a su boca.
-Esto se pone interesante y lo sera aun mas si hacemos una apuesta-Retó Tilda con cierta emoción en su voz.
-¿Que tipo de apuesta?-Preguntó Heather mientras comía.
---Estamos en junio y hay un partido de hockey muy importante a finales de septiembre---Habló Tilda entrelazando sus dedos sobre la mesa.
---¡Oh si! El que es en Nueva York---Exclamó Astrid con entusiasmo.
Hofferson siempre ha tenido pasión por los deportes, aunque no los practique, le gusta mucho verlos.
---La apuesta consiste en que Astrid debe conseguir un novio y tendrá tres meses para hacer que el termine con ella, si hace eso Heather y yo te pagaremos todo para ese partido, la entrada, el hospedaje, comida, etc...---Explico Tilda---Pero si no te termina antes del partido, el trato se acaba y tú le tendrás que terminar y nos pagaras todo a Heather y a mi---Terminó Tilda señalando a su amiga rubia con el dedo indice.
---Pero, nosotras escogeremos tu novio, así todo sera más interesante---Continuó Heather.
---Muy bien trato echo---Habló Astrid comiéndose lo ultimo de su plato, sintiendose segura de la apuesta, porque a pesar de parecer dulce, ella es muy ruda.
Al terminar su almuerzo todas se quitaron un accesorio, Astrid se quito el brazalete que le había regalado su madre antes que muriera. Heather se quito el collar de su tatara-abuela y Tilda se quito el anillo que su hermano le regalo en su cumpleaños numero 18.
Todas intercambiaron los objetos entre si, esto era normal cuando hacían apuestas entre ellas, hasta que la apuesta no terminara no podían devolver los objetos. Astrid se quedo con el anillo, Tilda con el collar y Heather con el brazalete.
---Entonces ¿quien sera mi nuevo novio?---Indagó Astrid.
Heather y Tilda voltearon a verse entre sí.
---Sera Hipo. Hipo Haddock---Sentenció Heather.
---¿Quien?---Preguntó Astrid.
---Es un amigo de mi hermano, tiene fama de nunca haber sido dejado ni rechazado, aunque todos dicen que es al revés, por eso es perfecto para está apuesta---Respondió Tilda con una sonrisa.
***
---Wow, amigo---Dice sarcástico Patan---Es un récord que dures 2 semanas con alguien.
---Sabes que puedo durar más en una relación---Reclamó Hipo tomando un poco de ensalada.
---No, no puedes---Afirmó Tacio sentándose en una mesa cerca del Bufet.
---Claro que sí---Se defendió el Castaño---Patapez, ¿Tu que opinas sobre esto?
---Emm... Odio decir esto pero Tacio y Patan tienen razón, nunca duras mas de dos semanas con una chica.
Hipo rodó los ojos y se sentó con sus amigos.
---Te propongo algo---Dijo Patan decidido.
---Oh no, Patan nunca sale con cosas buenas---Se horrorizó Patapez mientras comía para calmar los nervios.
---Te escucho---Dijo Hipo dándole un sorbo a su gaseosa.
---Tendrás que salir con una chica por tres meses, ella no te puede terminar y tu tampoco hasta que los tres meses pasen.
---Yo quiero escoger la chica---Dijo Tacio emocionado.
---No sé porque juegan con cosas como el amor, se supone que cuando uno esta con alguien es por qué estas enamorado---Comenta Patapez.
---Bueno Patapez incluyamos al amor en todo esto---Patan dejo de mirar a Patapez para mirar a Hipo---Además de lo que acabe de decir ella se debe enamorar de ti en esos tres meses.
---¿Y qué voy a ganar si lo consigo?---Indagó Hipo interesado por la apuesta.
---Te llevaré al partido de Hockey en Septiembre---Dijo Patan.
---Eso lo puedo hacer yo con mi propio dinero---A pesar de que Hipo no estaba bien económicamente, quiso saber que estaban dispuestos a ofrecer por aquella apuesta, que sin duda ganaría.
---Te pagaremos un hotel cinco estrellas y conocerás a todos los jugadores---Sentenció Tacio con orgullo---Tengo algunos contactos.
Hipo tomo en cuenta que sus probabilidades de ganar la apuesta eran demasiado altas, así que tomo una decisión bastante rápida, cosa que es raro en él.
---Trato echo---Dijo Hipo y estrecho la mano con Patan y Tacio mientras Patapez negaba con la cabeza---¿Quien sera la ch...
---Tacio---Lo llamó Astrid al llegar a la mesa de los chicos---Dice tu hermana que le pases las llaves de la casa, ella ha perdido sus llaves, otra vez---Comentó la rubia mientras rodaba los ojos.
Tilda le había echo hablar con Tacio solo para poder ver a la persona que ahora hacia parte de la apuesta. Hipo, Hipo Haddock. Aunque lo de las llaves no era mentira, las había perdido por segunda vez en el mes, y apenas era 15 de junio.
Tacio sacó del bolsillo las llaves y se las entregó, la rubia se alejó sonriendo.
---Ella va a ser la chica que tendrás que enamorar---Dice Tacio una vez su hermana y sus dos amigas desparecen del lugar---Tiene fama de no ser rechazada por nadie, pero de rechazar a todos, no se le ve con novio desde la secundaria y ella misma dice no haberse enamorado nunca.
____________
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
FanfictionUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...