Cap-1 La carta

14 0 1
                                    

Era el año 1672, Armando 3, el principe heredero al trono de España, se levantaba esa mañana de su hermosa cama roja y blanca, tan suave como una nube. Ese día se desperto con tan buen animo, que se puso sus mejores vestimentas, bajo sus hermosas y relucientes escaleras, y bajo a desayunar. En el desayuno tenian cucharas diferentes para distintos usos, como sopa. Las copas estaban hechas con reluciente oro, con gemas incrustadas en ellas. Tenian los mejores vinos, y no paraban de deleitarse con manjares. 

-Como dormiste principe? - Dijo el padre con una sonrisa en la boca

-Bien, mi señor, y a usted como le va? - Dijo Armando feliz

Y bueno, la cosa es que casi nunca la pasaban mal, y la unica vez que Armando estaba triste, era cuando tenia una pesadilla o cuando recordaba a su madre.

Al otro lado del castillo, en medio de todo el pueblo, se encontraba Facundo, un pobre hijo de campesino el cual tambien tenia 16 años. Esa mañana, se despertaba como siempre, con los gritos de su padre.

-¡¡ despertate holgazan inutil!! ¡¡no servis para nada, solo para ser una carga en mi vida!! ¡¡bla bla bla bla bla.....!!

El padre le decia de todo, pero lo unico que el entendia era bla bla bla, al pasar todo el tiempo gritandole, ya se le hacia igual lo que dijera, lo unico que sabia, era que siempre eran insultos. Salio del cuarto para comer un poco de pan, el dinero de su padre no daba para casi nada, su ropa solo contaba con 3 mudas de ropa. Los unicos momentos en los que estaba feliz, era cuando su padre dormia la siesta por unas horas, ahi el podria salir por unas horas a la pradera, donde podia respirar aire fresco y sentirse aliviado.

Todo era normal hasta que de repente le llega una carta al rey de España:

"Señor Fernando 2, le habla su seguro futuro zar de España y Rusia, Alejo 1,  les decimos cordialmente que se rindan ante el gran imperio Ruso que se rindan, y nadie saldra herido de esto"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu puedes, el no.Where stories live. Discover now