Bueno, aquí vamos. Por dónde empezar.. Todo comenzó cuando tenía 10 años, sin duda alguna creo que si hay algo que no tengo, es suerte.
Bueno, sigamos, resumiendo todo creo que mi vida se basa en estudiar, salir con amigos de vez en cuando y dormir. Estoy en una etapa de mi vida en que ya pocas cosas me importan. Repetí de año en el colegio y a mi madre muy poco le importo. Pensé que eso podría cambiar algo, pero no fue así. Estoy intentando hacer las cosas bien, lamentablemente no me salen para nada bien. De la familia soy la oveja negra, como muchos dicen. No soporto a la gente que quiere estar encima diciendo que hago mal y que no. Realmente me chupa un huevo, hago lo que me sale y como me sale. Si bien supongo que lo hacen para ayudar pero, eso provoca que me enoje y tenga ganas de patearles la cara. Me considero una persona con carácter fuerte, muy fuerte. Sinceramente no tengo pelos en la lengua para hablar, digo las cosas como las pienso, si bien la gente más de una vez se ha enojado conmigo, pero como lo dije antes, me chupa un huevo. Literalmente el colegio no es para mi. Sin duda alguna que hay algo mejor, pero lo único que quiero es terminar de una puta vez. Estoy harta, profesores insoportables que se creen que uno no tiene vida o por ahí te olvidas un trabajo y ya te empiezan a romper la pija. Todos los días me levanto con una sola cosa en la cabeza, "Vamos Yanet levantate, solo un esfuerzo más". Aún que estas últimas semanas no estoy durmiendo tanto, me cuesta reconciliar el sueño. Me despierto a las 5AM y desde ahí ya no puedo dormir. Por tal motivo que me siento cansada y tengo muchas ojeras y la cara como algunos dicen "TRISTE". Pensaran que me drogo, porque eso es lo único que hacen, hablar de mi. Le propuse a mi madre hacerme un tatuaje, obviamente me dijo que NO. Soy de esas personas que si tienen algo para hacer lo hacen, es más, ya he sacado turno para hacérmelo. No importa la opinión de los demás, siempre tienen algo para decir, siempre algo para opinar. Antes me enojaba mucho por eso, pero ahora ya directamente no me interesa. No le doy importancia, hago mi vida. Solamente hay una persona contra la que tenemos que luchar y esa persona es nuestro otro yo. Todos tenemos complejos, no?. Claramente las personas, "Subidas de peso" o "gord@s", se acompleja de l@s "delgad@s", sin saber que todos somos iguales, te podés matar en el gimnasio o no comiendo pero, te estás olvidando de la cosa más importante, VIVIR. Si, te estás olvidando de eso. ¿Que ganas con estar mal porque ella\el, tiene eso que vos tenés?. Flac@ sos como sos. La vida es corta. No te preocupes por cosas tan insignificantes como el cuerpo. Querés impresiónar a alguien? Hacelo, pero no con tu cuerpo, cabello o lo que fuere, hacelo con tu cerebro con tu inteligencia. Te aseguro que tú relación va a ser mejor que las de las otras personas que buscan la felicidad en lo físico. No digo que no sea atractivo, si, claro que sí, pero eso de nada sirve. No te preocupes por ser un poco diferente, alegrate. Si se ríen de vos por ser distinta\o, reite de ellos por ser todos iguales, cortos de cerebro, poca inteligencia tiene la gente que habla mal de los demás. Lo hacen para tapar sus problemas. Y si sos una de esas personas que se la pasa opinando de los demás, déjame decirte que no ganas absolutamente nada, pero nada, hablando de los demás.
Tengo una vista muy distinta a los otros de ver al mundo y a la personas.. Pienso que es una perdida de tiempo el estudio, pero a la misma vez es fundamental para la vida. Algo que no tiene que faltar. Estudias la mitad de tu vida para que la otra mitad te la pases en el trabajo. Si tal vez la gente que no estudia diga que; disfruta la vida y que tiene un trabajo sin haber estudiado. Déjame decirte que es un trabajo con el que vos no estás de acuerdo, al contrario de los que estudiaron, ellos tienen un trabajo que con esfuerzo lo eligieron y están dispuestos a trabajar de lo que realmente les gusta..
Cómo ya se habrán dado cuenta, realmente no pienso igual que las otras personas, pero, eso ¿que importa? Al fin y al cabo, todos vamos a terminar igual. En un ataúd, seas rico, pobre, gordo, flaco.. Eso no cambia en nada, la muerte. Claramente nadie sabe dónde vamos a terminar despues de eso. Espero que no en un lugar para sufrir. Ya que sufrimos toda una vida para seguir haciéndolo en otra. Nada cambia con que seas mejor o peor que los demás. Lo que quiero decir con esto es que; dejes de romperte la cabeza pensando en que van a pensar los demás. Hace lo que vos quieras, que no importe..
ESTÁS LEYENDO
Relatando mi vida
RandomTengo 14 años, mi vida se resume en estudios y un poco de amigos, muy pocos por cierto.. Intentando transformar mi vida.