Capítulo 36: ¡me lleva la Vernon!

355 33 8
                                    


~Mr jack~

— ¡mieeeeeerrr! ¡Esto duelee! - ella se retorcía casi en el suelo, y yo no sabia que hacer.

Estaba asustado, mi hermana estaba sufriendo cuando aquella agua extraña se derramó sobre sus piernas.

Aun no entendía que era eso, pensé que era orina, pero no.

Jack: ¡ve al sofá! - la obligué a levantarse con todas las fuerzas que fueran necesarias.

Y la llevé al sofá, mientras ella tenía los ojos cerrados y el sudor frío caía en todo su rostro,

Comenzó a exhalar y a inhalar despacio, pero sus gemidos ahogados interrumpían a cada rato y apretaba sus manos con fuerza.

Al ver eso, le pase un cojín del sofá, el cuál ella rápidamente tomó y comenzó a apachurrarlo.

— Jaack, yo...no creó so-soportar...- intentaba hablar lo mas calmada posible entre suspiros- ¡¡pide ayuda idiota no aguanto maaas!!.

Me aleje rápidamente de ella, y miré hacia todos lados, intentando pensar en algo.

¡¡Yo solo soy un niño de siete años!! ¡¿Por que me tiene que fastidiar?!
¡¿Por que yo?! ¡Yo no se que hacer ni que pueda ayudar!.

— ¡¡Llama a Woozi!! - ella realmente estaba enfadada- ¡¡ahora o lo que sea!!.

Salté del susto y busque algún teléfono.

Jack: no tengo teléfono...

Murmuré para que ella no me oyera, pero solo fue un gran error, por que al parecer me escuchó, y literalmente me asesinaba con su mirada.

— ¡t-toma el mío! -ella me tendió el teléfono el cual rápidamente tomé, y busqué el número de Woozi.

Xx: buzón de voz...

Jack: ho no ,no ,no, no, no, no...¡¡no me hagan esto por favor!!

— ¡no puedo soportarlo más! ¡Ve y busca a Woozi! ¡¡Rapido!!.

Sin decir más me dirigí a la entrada de la puerta, me coloqué mis zapatos y abrí la puerta tan desesperado, que me lastime la mano en el intento.

Jack: ¡me lleva la Vernon! - tomé mi mano fuertemente, que comenzaba a sangrar sin detenerse.- me hice un gran raspón...

Aún con la mano a dolorida, salí corriendo lo mas que pude hacía la escuela de ella.

Y otra vez...

¡¿Por que el estúpido de Woozi no contesta?!.

~Woozi Babo~

Hoshi: Woozi llama a ___, quizás quiera hablar contigo...

TODO PUEDE PASAR- Seventeen- Woozi-y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora