Seref tenía a sasuke y yolidabetd en sus manos.
Seref: por fin tengo a la hija de mizore jajajaja - dijo cuando el ve que sasuke y yolidabetd se desvanecen
Karin: pero como...- se queda sin palabras.
Konan: no puede ser - dijo sorprendidas.
Seref: aaaaaaaaaa - grita - me pueden explicar que significa esto - dijo furioso y con los ojos rojos como si tuviera lumbre.
Konan: yo no se que paso , estaba...- fue interrumpida.
Seref: estúpidas les hicieron una ilusión y es gracias al poder del uchiha ese - dijo furioso.
Karin: nosotras lográremos que sakura no tenga su poder y...- fue interrumpida.
Seref: ustedes no irán a ningún lado entendieron - dijo bastante furioso.
Konan: pero..- fue cayada
Seref: pero nada - grito - Clover - dijo viendo a una joven de cabello corto y color verde.
Clover: si señor? - contestó
Seref: ve querida busca a sakura haruno y itachi uchiha - dijo ella asintió y se fue en un remolino de viento.
Karin: por que a ella - dijo sería
Konan: sshh basta , que quieres que nos mate papa - dijo seria.
Seref: ustedes vayan a sus cuartos y espero no salgan - dijo ya un poco mas tranquilo y serio
Karinko : si papa - dijeron ambas.
Con sasuke y yolidabetd
Sasuke: me sorprende el poder de este diamante - dijo serio.
Yolidabetd: si bueno algo hay de eso lo demás lo hiciste tu - dijo sonriendo.
Sasuke: vamos a ir por sakura y itachi ? - dijo viendo a la pelirosa
Yolidabetd: si vamos - dijo y aprendieron vuelo al norte ya con el diamante de sasuke sabrán el caminó.
Con sakura y itachi
Sakura: amas a mi hermana cierto ? - pregunto ella
Itachi: si y mucho , hemos hecho muchas cosas - dijo sonriendo.
???: vaya al fin llegan - dijo un hombre parado enfrente de ellos.
Sakura: tu eres
Guardian: el Guardian del diamante del cerezo - dijo serio
Itachi: bien sakura , en esto no te puedo ayudar tu sabrás como - dijo sonriendo.
Sakura: estoy segura que lo lograré - dijo feliz
Guardian: no lo creo - dijo burlón - primera pregunta , ¿para que quieres el poder ? - preguntó
Sakura: para a ayudar a mi familia y protegerla - dijo firme.
Guardian: segunda pregunta , ¿ estas dispuesta a matar a tus seres queridos por el poder ? - preguntó.
Sakura: no jamas no pondría a mi familia y mi novio matándolos , primero muerta - dijo sería.
Guardian: muy bien has pasado la prueba tu y tu novio - sonrió y le da su diamante.
Sakura: muchas gracias - dijo viéndolo
Guardian: recuerda lo esto no es un juego , los diamantes son peligrosos , pero ayudan demasiado - dijo y desaparece.
Sasuke: sakura lo lograste - dijo "el apareciendo"
Sakura: sasuke lo lograste tu igual - sonrió ella de lado.
Sasuke: si a ver como es - dijo viendo el diamante
Itachi: no se lo entregues sakura - dijo serio y viendo que sasuke no es si ototo.
Sasuke: por favor hermano por que no - dijo burlándose.
Sakura: sasuke sasuke - dijo sonriendo después le da una patada en el estómago
Sasuke: aaa sakura , ¿por que lo hiciste ? - dijo retorciéndose de dolor.
Sakura: tu no eres sasuke - dijo seria.
Sasuke: jajaja ese diamante si que es poderoso - dijo después una luz verde fue transformando en una esbelta mujer.
Itachi: clover - dijo serio.
Hasta acá el cap espero le haiga gustado votos y comenten itayoli dice adioooos😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
De Todoes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste