El instituto a pesar de lo grande que pueda ser, la cantidad de estudiantes o la diferencia de edades no era un impedimento para que una noticia como tal corriera como pólvora.
El día empezó tranquilo, como cualquier otro. O bueno, lo relevante fue que Lee Taeyong y Chittaphon habían llegado juntos al colegio. Era cualquier cosa pues habían estado cerca últimamente pero aún así no pasaba desapercibido Ten junto a cierto chico que tenía las miradas de todos encima siempre. Pasaron por la entrada y varios susurros empezaban a oírse, las miradas de los demás no duraban mucho sobre ellos, apenas si los veían y giraban su vista hacia alguien más.
Todos querían saber que era lo que pasaba entre Taeyong y el chico nuevo, podían jurar que iba a ser el chisme más caliente del dia. Pero se disolvió en el momento en que Johnny y Doyoung -sus respectivos amigos- llegaron junto a ellos y la tensión que todo el alumnado creía sentir se disolvió.
Hasta la hora del almuerzo las cosas estaban en calma. Taeyong y Ten iban en grados distintos, el tailandés en uno más abajo y la única persona a la que le hablaba era a Doyoung así que todo el mundo siguió en lo suyo y dejó de lado lo de en la mañana.
La campana anunciando la hora en que todos podían comer, sonó y como era costumbre todo el mundo salió corriendo hacia la cafetería y las áreas verdes para comer, o en su caso, despejarse de todo el bullicio del día. La mesa en la que usualmente se encontraba Taeyong y comía estaba ocupada únicamente por sus amigos, no había rastro de él, por qué su profesor anterior le había solicitado que se quedará para tratar un asunto sobre el proyecto en el que estaban trabajando en el parcial. Chittaphon también estaba ausente, pero Doyoung tampoco se encontraba en su lugar habitual por lo que lo único que se notaba era la ausencia de Taeyong.
Para ir a las áreas verdes tenías que pasar por un pasillo que en sus orillas tiene pilares que sostienen el techo, no había un lugar en que pudieras esconderte para que no te vieran. Como a Lee Taeyong, estaba recargado en uno de los pilares, mirando a la nada. Su rostro estaba inexpresivo y sus ojos viajaban aburridos de un lado al otro sin detenerse meramente en un punto. Había varios grupos de chicas, chicos, mixtos al rededor del lugar y a pesar que cada uno tenis su propia conversación una parte de ellos se mantuvo atenta cuando Ten quedó frente al Taeyong.
-Mr. Chittaphon- el mencionado sonrió por el estúpido apodo que Taeyong había ocupado. Estaban frente a frente, pero no pegados, la distancia de casi metro y medio era lo que los separaba -Pensé que ya no te vería hoy- Tae tenía su espalda recargada en el pilar de concreto, sus brazos estaban a sus costados, su mirada estaba fija en el tailandés y en sus labios había una sonrisa.
-Estaba en la biblioteca con Doyoung, pero mi estómago reclamó comida...- ambos tenían las manos vacias, Ten en sus bolsillos y Taeyong en sus costados -¿Vas a la cafetería?- el coreano asintió con la cabeza -Vamos- Ten dijo pero solo dio unos pasos hacia atrás.
-Muero de hambre- Taeyong posó una de sus manos sobre su estómago e hizo un mohín con sus labios.
Después de eso se quedaron en silencio, las miradas de los pequeños grupos que había al rededor de ellos ahora no eran discretas y estaban completamente fijas en ellos. Los ojos de Ten brillaban especialmente y su sonrisa iba reflejando poco a poco una luz, cosa que estaba haciendo caer a varias chicas en los encantos que emanaba al tailandés. Por su parte los ojos de Taeyong estaban más fuertes que nunca, su expresión dura estaba matando toda la bonita escena que Ten habia construido, pero aún así su mirada estaba fijada en Chittaphon y demostraba más que una simple frialdad.
En la cafetería Doyoung, Yuta, Hansol y Johnny estaban sentados en el mismo lugar, su conversación fluía con el menor de los cuatro a quien no le importaba el año de diferencia. Sus bandejas de comida estaban sobre la mesa y se iban vaciado poco a poco, el bocado de ramen que Yuta tenía en los palillos salió volando cuando al japonés lo espantó el grito que una chica botó.
Los cuatro se giraron hacia dónde se había escuchado el grito. Se sorprendieron al ver a la mayoría de todos en la cafetería pegados a las ventanas del lugar.
-Hyung- Jaehyun, un chico un par de cursos más abajo, llamó a Doyoung para que se acercara a las ventanas.
Yuta ignoró que no había sido para el y corriendo salió de su lugar para ir y quitar a todos junto a las ventanas y asomarse. Sonrió cuando vio la escena.
En el pasillo que guiaba a las áreas verdes estaba una pareja. Taeyong se encontraba recargado a uno de los pilares, su pie derecho estaba recargado en el poste y el japonés podía asegurar que una sonrisa se estaba asomando de los labios de su amigo.
Lee Taeyong estaba besándose con Chittaphon, tenían sus manos tomadas y sus dedos entrelazados. El beso no se veía profundo pero ambos estaban muy bien metidos en el. Se movían despacio y delicado, así como a Taeyong le gustaba bailar.
Sentía que estaba besando a alguien irreal porque los labios de Ten eran dulces y suaves, así como un bombón.El agarre de sus manos se hizo más fuerte cuando Ten deshizo el beso y Taeyong estaba renuente a hacerlo. Los labios del tailandés brillaban y se veían un tono más rojos, cosa que hizo a Taeyong querer aventarse una vez más a ellos.
-Les dije que TY no se iba a tardar...- la sonrisa que Yuta tenía en sus labios era de orgullo. Se despegó de la ventana y luego se giró para ver a sus amigos que seguían divertidos y atentos a la escena de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Little Little ; TaeTen
Short Story✓El viento sopla por mis mejillas y mi corazón se agita por ti, se mantiene suavemente soplando. Sacudes mi mundo Este sentimiento es probablemente amor