Quiero Salvarlos

1K 105 30
                                    

Gravity Falls estaba celebrando. Era el cumpleaños número 77 de los viejos gemelos Pines y todo el pueblo estaba de fiesta. Era de noche, la música de diferentes ritmos animaba el lugar, la variedad y cantidad de bocaditos y comidas hacia agua la boca de los presentes, los colores daban una sensación de armonía y todo el mundo se divertía a lo grande.

Stan se lanzaba por un tobogán a una gran piscina inflable que había armado para la gran celebración.

Stanford hablaba con su amigo Mc.Gucket sobre inventos ingeniosos y cosas novedosas que habían descubierto.

Mabel celebraba junto a sus amigas, ella tenia 20 años ahora y como no las visitaba a menudo las extrañó un montón.

Y Dipper, él solo miraba la celebración a cierta distancia. Los colores, sonidos y olores llegaban hasta él, sacandole una sincera sonrisa. Miraba a sus tíos, ya mas viejos, y a su hermana, ya mas adulta. Él también tenia 20 años, obviamente.

Mientras estaba distraído con sus pensamientos, no notó que alguien iba a su dirección.

-Hola Dipper!- Saludo aquella persona, con una bebida en la mano

-Oh! Hola... Wendy- disimuladamente se cubrió un poco mas el rostro con la capa negra que traía puesta.

-Sabia que eras tu! Sabes? Mabel no me quiso decir porque no viniste... o bueno, parece que si lo hiciste. Gran fiesta, no?

-S..si. Se ve que se están divirtiendo...

-Por que no vas? Ya desde hace rato que te veo aquí. No estas aburrido de solo mirar?- tomo su bebida

-Eh? No, no. Estoy bien. Solo quería ver que... Mabel no haga ninguna tontería. Sabes como es en las fiestas.

-jaja, si, pero ya esta grandecita, no?

-eso crees tu, mabel es mabel.

-jajjajjaja, por cierto, y esa capa que?

-e..esto? ... Es un regalo! De mi tío. Me lo dio hace tiempo y como jamas lo use.. pues, hoy simplemente quise usarlo...

-mmmm... ya veo.- dio un gran trago a su bebida y dijo- fiu.. que frio, regresare allá... - dio unos pasos y volteo- vienes?

-no, estaré aquí un rato más

-como quieras, bye- se despidió

-bye- dijo el castaño- espera!

-que?- dijo curiosa

-no...no le digas a nadie que me viste, Mabel y yo discutimos y... quiero darle una sorpresa para cuando regrese a casa.

-oh! Ok! Espero que solucionen su discusión pronto... . Bye!

-bye! Y gracias!

Vio como se iba Wendy y retrocedió, dejando que la luz lo abandonara y adentrandose a la oscuridad del bosque.

Mientras que la pelirroja por alguna razón decidió voltear a ver a Dipper, pero este ya no estaba, se había esfumado.

Por su parte, Dipper, ya en medio del bosque, se adentro más y más hasta llegar a un claro donde decidió descansar. Miro el estrellado cielo y dio un gran suspiro.

-Oye, casi casi eh?- dijo un voz en su cabeza...

-o vamos, bien pudiste haberme ayudado!

-No seria divertido si lo hiciera...-

-si claro, divertido. Que pasaba si me veía!?- dijo haciendo un leve puchero

-awww, te ves tan adorable así, pinetree~-

Quiero Salvarlos[Billdip][ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora