"Mariana y Mario dos chicos que se conocieron en la secundaria la cual estaban muy enamorados que eran inseparables pero todo iba a cambiar"
"En una mañana Mariana, estaba esperando a Mario, como todos los dias, pero el no llegaba, y empezo a platicar con su mejor amiga"
Mariana: ¿porque sera que no llega Mario?
Alexia: Tal vez se le hizo tarde y no pudo llegar temprano "Tranquila"
Mariana: Ok, te hare caso Alexia.
Entoces estaba en la clase de Historia y Mariana no ponía atención a las clase por volteaba hacía la ventana para ver si llegaba Mario y volvio a platicar con su amiga preocupada.
Mariana: Amiga no a venido ya me estoy preocupando
Alexia: Bueno llámalo.
Mariana: Si esto haré
Entonces Mariana saco su teléfono a escondidas y llamo a Mario.
Mario: Bueno.
Mariana: Mario, ¿ha que hora vienes? ya mes estoy preocupando.
Mario: perdón me dormí ya voy en camino.
Mariana: Ok.
Entonces pasaron 20 minutos y Mario entró por la puerta y Mariana se alegro demasiado y Mario, entró al salón y se sentó en su lugar y Mariana después de esperar a que la clase terminará Mariana se levantó hacia donde estaba Mario y empezaron a platicar.
Mariana: Hola Mario, ¿Porque llegaste tarde?
Mario: perdón me levante muy tarde y por eso no llega temprano.
Mariana: Bueno, sabes que te amo aunque llegas tarde.
Mario: gracias yo también te amo y mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele
RomanceEran dis chicos muy enamorados pero su destino tendra un giro inesperado