1

127 7 0
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

KATALINE

Es un poco complicada la historia, la verdad no sé por dónde empezar.

Si la memoria no me falla....todo empezó cuando tenía ocho años. Era una niña que solo quería un cuento de princesas, quería diversión, aventuras que me sacaran una sonrisa.

Era un día normal cuando todo comenzó, incluso ese día se sentía diferente; solo me basto llegar al salón, sentarme y ver su mirada. Esa mirada que me atrapó desde el primer momento en que la vi. Estaba enfrente de mi, mirándome con sus hermosos ojos cafés oscuros. Por qué a pesar de todo sigue pareciéndome hermoso.

Desde ese día Blake Johnson me atrapó por completo. Era un ángel en ese entonces para mi.

El tiempo pasó, fuimos creciendo juntos como grandes amigos y me hubiera  gustado que llegara a más, cada día lo deseaba.

Hay una frase que siempre leía en los libros o la escuchaba en la televisión: "Cuidado con lo que deseas". Mi papá me la decía también. Me hubiera encantado comprenderla, ¿por qué rayos no la comprendí a tiempo?, ¿por qué tuve que entenderla a la mala?.

Tenía trece años cuando la situación...."avanzó" por decirle así. Los pasillos de la escuela estaban vacío, o eso pensaba. ¿Quien hubiera dicho que Blake Johnson me esperaba en mi casillero?. Regularmente no lo hacía, de hecho....jamás lo hacía. Pero en ese instante, mi mundo se detuvo, mi corazón latía rápido, y mi mente apenas proceso lo que me había dicho.

- Tengo algo importante que decirte. -sus palabras las había dicho con tanta frialdad, que recuerdo que me dio escalofríos.
Me guío fuera del instituto y nos sentamos en la entrada. Ese día perdí clase de matemáticas.
- ¿Que pasa Blake?.
- Seré breve y directo Kat. -hubo un silencio- ¿Yo te gusto?.
En ese instante, quería reírme en su cara, gritarle "¡Bravo Blake!, eres un sabelotodo". Pero también quería salir corriendo, también quería darle un puñetazo en la cara, quería gritarle que era un idiota, quería hacer cualquier cosa menos confesarle que no solo me gustaba, sino que lo quería mucho más de lo que había querido a alguien.
- Kat, ¿me has escuchado?.
No podía hablar, en ese instante estaba en shock y había mandado al carajo todos mis planes de huida.

Me puse peor cuando puso su mano tímidamente en mi mejilla, sintió suavemente mi piel y se acercó a mí, recuerdo sus labios estar cerca de los míos.
- ¿Te gusto Kataline?. -me pregunto por última vez antes de juntar sus labios con los míos.
Recuerdo perfectamente cada detalle, por qué fue mi primer beso, Blake me dio mi primer beso.

Ese fue el primer error.

Después de ello, me pidió que fuera su novia; era un sueño para mi, no quería despertar. Debí de hacerlo, era una estupida ilusión; ¿como no me di cuenta?.

UN SUSURRO A LAS ESTRELLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora