Vincent Van Houseten & Laura Kuran

194 8 1
                                    

Cap 1: El pasado.

Hace ya 1 año que me mude a Inglaterra. Me llamo Laura Kuran, tengo 16 años y vivia en Rusia, un país que, en mi opinión era o es mucho mejor que el sofisticado lugar al que me acabo de mudar. No estoy a gusto con este precipitado cambio, me hubiera gustado mudarme a otro lugar menos educado.

Les cuento, papá y mamá pelearon a causa del trabajo de papá. Siempre salía en la noche y volvía a las seis y media de la mañana del otro día, mamá le preguntaba en que trabajaba, pero el nunca le respondía, cambiaba de tema cada vez que mamá o yo le preguntabamos acerca de su trabajo, o simplemente no contestaba. Papá tomaba sus deciciones con mucha frialdad y una lógica severa y, su personalidad también era así, fría, oscura y distante. La señora Kuran, ya cansada de ver a su marido dormir todo el día y salir todas las noches decidio averiguar en que trabajaba la persona con la que dicidio casarce, para su sorpresa lo siguio hasta una esquina de la calle de ciudad Kostroma, un antiguo barrio de Rusia. Era una esquina en donde "Nunca llegaba el sol" no literalmente.

En mi enorme familia Kuran corre un mito contando que en esa esquina, justo en esa esquina, mi madre habia tenido una mala experiencia con un ser sobrenatural... "El alma de una bestia encerrada en el hermoso cuerpo de un humano, con ojos tan brillantes como un diamante"  me decia ella cada vez que le preguntaba del tema. Siempre quise saber que habia pasado realmente entre mi madre y esa bestia con forma humana, pero ella nunca me decia nada interesante. Cuando lleo a esa esquina, mi madre revivio el recuerdo de su adolecensia, recuerdo que intentaba borrar de su memoria, pero que no se iva y que la atormentaba dia a dia. Ahi estaba ella, recordando el dia de su cumpleaños numero 13, el dia en que lo perdio todo, depronto mi padre sintio una precensia detras de el, era mamá: "Yuuki ¿que haces aqui? ¡VETE YA! ¡YUUKI! ¡YUUKI!."  Le gritaba papá, pero ella no reaccionaba. Estaba paralizada, en 1 minuto el miedo y la incertidumbre se habian apoderado de su alma y de su cuerpo: "Kuran... Kaname"  pronuncia mi madre cuando se le habia pasado un poco el mierdo, cuando un ser extraño depronto salto el muro y se avalanzo sobre mi padre tirandolo al suelo y tirando a su vez su arma anti-vampíros. Mi padre era fuerte y le dio tiempo suficiente a mi madre para que huyera, pero esta al ver por primera vez después de tanto tiempo los colmillos de esas bestias estaba realmente atemorizada, lo único que hacia era temblar. Mi padre, para evitar que mi madre sufriera mas daño psicológico, se la monto en la espalda y se la llevo a una casa abandonada a las afueras de Rusia: "Quedate aqui hasta que yo vuelva ¿entendiste? te amo. Definitivamente volvere por ti... y por nuestra pequeña y adorable Laura y su hermano mayor"   Le dijo papá a mamá, le dio un beso y se fue. Mi madre lo único que podía hacer en ese momento fue temblar y llorar del miedo mientras escuchaba su voz cuando tenía 13 años: "Tengo miedo... esas bestias... me comeran... salvenme... ¡VAMPIROS ME COMERAN!... salvenme... salvenme... ¡SALVENME!"   Esto puede sonar muy frio de mi parte, pero no me importa nada que papá haya muerto, ni que fuera un caza-vampíros, al fin y al cabo eso pasó cuando yo tenia 6 años, hace 10 años sucedio esto y hace un año vivo en Inglaterra. Mi madre sufre a causa de su traumante experiencia y a mi me da igual, nunca he tratado de comprenderla ni de ayudarla, siempre digo que fue ella solita quien se arruino la vida por su maldita cobardia. De hecho me gusta oir la historia la historia de cuando Kuran Kaname y Kuran Yuuki se separaron... por la muerte, en realidad se amaban, pero el decidio sacrificarse por ella ¡RIDICULO! Si bien dije mamá y yo nos habiamos mudado a Inglaterra porque ella y papá se habian peleado, pero esa no es la verdadera razón. Es verdad lo de la pelea, ella y el pelearon antes de que el muriera, pero nos mudamos porque todo en Rusia hace que mi madre se ponga triste.La verdad yo no me queria mudar, me daba igual que mamá sufriera, pero ella me pidio que por una vez en la vida la entendiera un poco y que me pusiera en su lugar. Yo no pensaba hacerlo, pero lo hice no por ella, sino por mi. Todo en Rusia me acuerda a Kaname mi padre, desde que el murio yo me volvi muy fria y despiadada. A los seis años yo me aleje de la sociedad y mi mirada estaba llena de odio, recentimiento y maldad, no para el mundo, para las bestias que mataron a mi padre y para mi madre, que no fue capaz de ayudarlo, asi que acepte mudarme para poder sentir por primera vez, desde que murio mi padre la reconpensa de mi "Buena Acción." 

Claro esta, no esperaba que mi madre eligiera Inglaterra para vivir, hace 1 año estoy en este sofisticado lugar y no le encuentro nada de emonociante, lo único que hay en este lugar son enormes manciones, mujeres con vertidos muy elegantes y muy inflados y hombres con sus esmoquins impecables.

- Madre...

- Dime Laura... ¿que necesitas? - Contesta ella.

- Necesito saber la verdad sobre aquel dia del incidente.

- ¿La... verdad?

- La verdad. Como murio papá, como lo matron y que mala experiencia tuviste tú con los seres sobrenaturales que mencionabas antes ¿Fueron ellos los que mataron a mi padre?

- Bueno Laura veras... - El telefono sonó. Salvada por la campana. - ¡Oh! Espera aquí un momento. Debo atender el telefono.

- Claro. "¿Porque? ¿Porque siempre que le pregunto la verdad a mamá, o no me contesta o cuando lo va a hacer nos interrumpen? Ella es mi único lazo que tengo con mi papá... Ella es la única que conoce la verdad sobre esos dos incidentes." Necesito salir a caminar. 

Habro la puerta y salgo a dar un paseo, un largo y despejante paseo, despronto me pongo a pensar como hubiera sido la vida de mi madre y mi vidad si papá no hubiera muerto. Hubiera sido fantástica. Seguiriamos viviendo en Rusia, saldriamos a comer en cualquier restaurante lo fines de semana y papá me llevaria a jugar futbol con el. "De verdad hubiera sido genial" Pienso.

- No lo creo. - Me contesta alguien detras mio, pero ¿como sabía lo que estaba pensando? además ¿quien es esa persona? me volteo para mirarlo y de repente me encuentro con un muchacho de cabello blanco, ojos morados, piel palida y labios rojos, vestía una chaqueta tipo Sherlok Home y unos zapatos negros. Tenía una belleza increible, de verdad era hermoso. Nunca habia visto semejante belleza en un chico, todos los hombres de mi edad en este lugar van bien peinados y bien vestidos, el no ¿de verdad era de aquí... de Inglaterra? trato de ocultar mi "curiosidad" y le pregunto friamente:

-  ¿Tu... quien eres?

- Si quieres saberlo... Siueme.

Si un extrao te pide que te siga, tu obviamente dirias que no, pero el chico era tan lindo que era imposible decirle que no. Lo segui hasta una esquina, una esquina sucia y con cierto olor a sangre. 

- Esta es... "La esquina donde nunca llega el sol." - Dio sorprendida.

- ¿La esquina... donde nunca llega el sol? ¿que signiica eso? - Pregunta el chico confundido.

- No literalmente, es un apodo... ahora ¿quien eres tu? ¿me piensas decir o me vas a dejar con la incognita toda la vida?

- Aunque no te lo dijera hoy, tarde o temprano te darias cuenta de quien soy ¿entiendes?

- No muy bien amigo.

- No soy tu amigo... no por ahora.

- Dime ya quien eres chico misterioso. Para eso me hiciste venir aca ¿verdad? para decirme tu nombre.

Vincent Van Houseten & Laura KuranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora