"Al filo del peligro" (NaruSasu/Sasunaru)

315 32 8
                                    

Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha o como sus compañeros los conocen Menma y Charasuke, agentes secretos pertenecientes a los muy conocidos anbus se les dió la misión de infiltrarse en una de las organizaciónes de Yakuzas más peligrosa de Japón, Akatsuki, para dar con el paradero de los secuestros de hijos de políticos y empresarios mas importantes de Japón y demás victimas por trata de blanca.

Todo iba según lo planeado, hasta que fueron descubiertos y su vida estuvo en peligro. Solo uno de ellos estaba armado, pero Sasuke al no querer que su rubio amante estuviera desprotegido le cede el arma y le confía su vida.

Logran salir de la guarida, ambos mal heridos, siendo el estado Sasuke delicado a causa de una herida de bala en el abdomen, Naruto al ver el estado del azabache y que el arma ya solo le queda una bala, decide ocultarse en un almacén aparentemente abandonado.
Ninguno sabe si saldrán con vida de esta, pero al menos tienen el consuelo de que morirán juntos.

Esta idea me viene rondando ya hace rato y quise compartirlo con ustedes antes del finalizar el primer capítulo, en el que ya estoy trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta idea me viene rondando ya hace rato y quise compartirlo con ustedes antes del finalizar el primer capítulo, en el que ya estoy trabajando. Por cierto es Narusasu, me gusta leer de ambos, Sasunaru y Narusasu.

¿Que piensan?

*PRÓXIMAMENTE *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora