Narra TN
Después de salir de la azotea... Me fui rápido para la sala de practica de las chicas ya que teníamos que ir a la entrevista y me estaban esperando...
Cuando llegué...
Dahyun: TN donde te habías metido??...
Tzuyu: Si te andábamos buscando por todos lados...
TN: Lo siento chicas... Es que JYP me mandó a llamar... Y se demoró un poco...
Dahyun: Está todo bien??... Preguntó preocupada.
Tzuyu: Si.. Porque tienes esa cara?... Pasó algo malo??... Preguntó de la misma manera
TN: Si está todo bien... Era solo para saber porque no estaba practicando con Mark...
Dahyun: Y Mark??... Estaba ahí??...
Ya le había contado todo lo sucedido con Mark a Dahyun tambien... Por eso sabía...
TN: Mmjmm...
Tzuyu: Ya todo tiene sentido... Tu cara... Y tú expresión...
Iba a responderle cuando se escuchó la puerta abrirse...
Sana: Donde estabas metida??... Quien te crees para hacernos esperar por ti??... dijo algo alterada
TN: Assh que fastidio... Yo no te pedí a tí que me esperaras... O si??... Dije de lo más tranquila
Me miró sorprendida y la vez con cara de odio y me dijo...
Sana: Mira niñita... Por mi ya me hubiese ido hace horas... Ni que fueras una de nosotras para estar esperándote...Dijo irrita dime cada vez más
TN: Y que esperas para irte??... Quien te tiene amarrada??...
Sana: Assh te juro que no te soportó...
Jihyo: Yaaaa!! Dejen de discutir... Mejor vámonos
Tzuyu: Si vámonos TN no le hagas caso a esa insoportable...
Y eso hicimos... Nos fuimos a la furgoneta y como siempre me senté con ellas atrás...
Al llegar al canal Dahyun y Tzuyu me dijieron que tenían que ir al baño... Me ofrecí a acompañarlas pero no quisieron...
Desde hace días esas dos chicas andan muy raras... Me preguntó que pasa con ellas...
Narra Tzuyu
Dahyun y yo estábamos muy preocupadas de como podrá reaccionar TN a la entrevista de hoy...
Tzuyu: Deberíamos de hacer algo para que TN se aleje para cuando nos entrevisten...
Dahyun: Sii eso me tiene realmente preocupada...
Tzuyu: Pero que hacemos para alejarla del canal??... No se me ocurre nada...
Dahyun: Y si la mandamos a traer algo??...
Tzuyu: Pero que??...
Dahyun: Almohadas??...
Tzuyu: Y para que necesitamos almohadas??... Jaja no seas Mensa Dahyun..
Dahyun: Entonces yo que se...
Chicas en 5 minutos estamos en vivo... Nos tocaron la puerta alertandonos...
Tzuyu: Carajo ahora qué hacemos??
Dahyun: Diay no no creo que podamos hacer nada... En algún momento TN se tendrá que enterar es inevitable...
Tzuyu: Ay no pobrecita mi amiga...
Maldito Mark como fue hacerle esto...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)
Fanfic"No creí que al final serías tú la única que me haría pensarla, desear besarla como loco y la única que ocuparía mi corazón" [ Portada de: @cxxhttx ] ❤