*Flashback*
Narra ____.
Primer dia de clases, que podria salir mal ire con mi hermano Erick, conocere a mi nueva prima, nuevos amigos y "enemigos". Me desperte super temprano por los nervios de que llegaria tarde oh no lo se, me di una buena ducha, me vesti y me rotoque el maquillaje un poco. Me diriji a la habitacion de Erick haber si ya estaba listo.
Tu- Erick! Apurate! Que llegaremos tarde..
Erick- Ya voy! Esperame abajo hermana. *me decia del otro lado de la puerta*
Baje las escaleras y ahi se encontraba mi mamá junto con mi papá preparando el desayuno.
Tu- Buenos dias ma y pa! *saludando a ambos con un beso a la mejilla, despues tome una silla para sentarme en el comedor*
Mamá- Y tu hermano? *mientras servia jugo*
Tu- Me dijo que en un momento bajaba.
Papá- Feliz??
Tu- Por que!?
Papá- Por..? *interrumpi antes de que pudiera terminar sabia a que se referia*
Tu- Pues no tanto, tal vez un poco rara por que solo estudiare un semestre... Era muy necesario que me sacaran del otro colegio??
Papá- Hija de todos modos habra chicos nuevos con el mismo problema que tu. Sabias perfectamente que era por tu hermano ese chico problematico no pudimos separarlos.
Tu- Pues sii pero es que Erick, deberias hablar con el y que le baje por que por su culpa perdi a mis amigos.
Mamá- Sii hija pero si Erick no ubiera mandado a ese chico al hospital no lo ubieran corrido.
Tu- Pero a mi no me corrieron.
Mamá- Pero el te tiene que cuidar y por eso tienen que estar los dos juntos.
Tu- Mamá, algun dia creceremos nos casaremos, tendremos una familia no todo el tiempo tenemos que estar juntos.
Papá- Tu mamá no se refiere a eso, claro que tendran su privacidad cada quien como sea. Pero lo que tu mamá quiere decir es que esten juntos y unidos en la escuela. Ya esta es solo su ultima etapa.
Tu- Bueno solo si es asi lo aceptare por esta vez..
Mamá- Y Erick? Se les hara tarde y ese mocoso que no baja. Erick!! Apuarte!! *grito mi madre muy fuertemente que Erick bajo enseguida* bueno pues tu que piensas, que no se les hara tarde para el colegio.
ESTÁS LEYENDO
•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADA
FanfictionPrimeros capitulos con bastantes errores autograficos, ya esta en proceso de corregirlos. M E T A C U M P L I D A 200K 👏 Vamos por los 300K 💕 CUMPLIDO! 🙌 6/06/18 Inicio: 31 / M A Y O / 2O17 OBRA TOTALMENTE MIA, ESTA ES ORIGINAL, SI QUIERES AD...