Nominada por la dulce y diabólica: @aliengaychileno
Se supone que debo decir 50 cosas mí
Como me da flojera pensar voy a buscar preguntas en internet, busqué preguntas incomodas y preguntas para amigos, así que estaré bien
Trataré de responder sinceramente y de forma seria(?Sin más comencemos esto.
1. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Eso sería un poco difícil porque me gusta todo de mi cuerpo (Miren esa autoestima) pero si tuviera que elegir una seria mis manos, me gustan porque son grandes y mis dedos son delgados, me gustan mucho porque gracias a ellas puedo escribir, dibujar, sentir y muchas cosas más.
2.- ¿De qué te disfrazarías como fantasía sexual?
De nada, de traje quizá.
3.- Si ves accidentalmente una persona del sexo opuesto desnuda y no lo sabe, ¿seguirías mirando?
No.
4.- ¿Qué tres cosas que te emocionan?
Tres cosas...tengo debilidad por las uñas largas, tengo debilidad por las cosas sado (Esposas, trajes, tacones, etc) y los juegos.
5.- ¿Has hecho llorar a alguna vez a alguien?
Sí, a muchas personas.
6.- ¿Me puedes describir tu dormitorio?
Nop.
7.- ¿Qué es para ti la libertad?
Cuando uno se da cuenta de lo que importa y lo que no.
8.- ¿Cuál es el aspecto sobre ti que más te gusta?
Definitivamente mi confianza.
9.- ¿Qué superpoder tendrías?
Una bolsa con el poder de que solo yo pueda sacar cuando dinero quiera, porque quiera o no el dinero compra la felicidad ¡Y nadie me hará cambiar de opinión!
10.- ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?
La número 1, que respete mi espacio.
La número 2, que me conozca.
11.- ¿A qué tipo de persona le tendrías miedo?
Todas las personas me dan miedo.
12.- ¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?
"Una parte de mí"
13.- ¿Qué es lo que la mayoría de la gente suele pensar de ti y no es cierto?
Que soy puta y creida.
14.- ¿Cómo definirías tu tipo de sentido del humor?
Extraño.
15.- ¿Cuál es el recuerdo de tu infancia que tienes más vivo?
Cuando tenía 2 o 3 años, vi unas escaleras eléctricas por primera vez y aun puedo sentir la emoción y la impresión que sentí al verlas.
16.- ¿Qué es lo que echas más de menos de tu infancia?
Jugar, correr.
17.- ¿Cuál es tu idea de diversión?
Una habitación con comida y amigos.
18.- ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?
ESTÁS LEYENDO
Mujun
RandomSección para todas aquellas ideas e historias que nunca terminé o publiqué, entre muchas otras cosas.