Capítulo 22: La entrenadora.

2.6K 192 48
                                    

Más tardé quizá a las diez de la mañana antes de que a los niños se les fuera toda la energía del cuerpo pase a cada salón con la misma frase.

Hola chaparros y chaparras, bueno, vengo a preguntarles quien de ustedes sabe jugar futbol o quiere jugar futbol, vamos a empezar a hacer torneos y vamos a competir con otras escuelas, así que si quieren que ganemos tenemos que ponernos a jugar ya. De igual manera, quiero que vengan algunas niñas o niños les voy a dar la lista a la maestra para que los baje ella, para ser porristas.

Y ya varios de los niños levantaban la mano y les dije a las maestras que los fueran anotando y cuando terminara de pasar a todos los salones, Lena iba a pasar con ellos, no espero que sean muchos, pero tampoco espero que sean tan poquitos. De igual manera a los niños que ya habían anotado sus papás también los llamé y tomé en cuenta. Contando a las niñas que habían anotado como porristas.

Al final me fui a las canchas, en donde estaría esperando a todos los niños y niñas que quisieran participar, no tardaron ni treinta segundos en aparecer. Para seleccionar a mi equipo sería un poco rigurosa la verdad puesto que ninguna de las escuelas rivales no me caía muy bien, entonces, quería ganar.

Bajaron quizá unos treinta niños de los cuales diez eran niñas, no me gustaba decir nada a mi pero aún seguía habiendo ciertos roles de genero para las niñas, mi idea era poner porristas fueran tanto niños como niñas pero que supieran hacer los pequeños pasos de porristas, pero sólo algunas niñas se animaron a hacerlo.

Por otra parte para mi equipo sólo había cinco niños que eran realmente buenos, y una niña, pero ella se espantaba un poco con el balón, los demás podían ser buenos, así que hice un equipo de once niños, en donde tres eran niñas, pero las otras dos si huían de balón, pero podían pasarlo. Hoy no hice mas que seleccionar el equipo y quizá me pondré a ver como seria el uniforme y si llevaría nombres o no los llevaría, así como números, etc. etc, les voy a decir a los papás que yo compraré las espinilleras de todo el equipo y no sabía si querían que comprara conchas, de la misma manera que los guantes del portero.

El uniforme de la escuela es color vino, con pequeños toques de beige, así que quiero que sea del mismo color. Al final me quede con algo así, no me importaba mucho que las niñas estuvieran muy destapadas, ya que me gustaba como se verían, tiernas, espero que no encontremos pedófilos cerca.

 Al final me quede con algo así, no me importaba mucho que las niñas estuvieran muy destapadas, ya que me gustaba como se verían, tiernas, espero que no encontremos pedófilos cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora