Esto se termino

27 3 0
                                    

-Necesito un tiempo!
Martin no dijo nada y se quedo quieto. Este al terminar la hora del colegio se fue su casa y se tiró en la cama, con laguimas en sus ojos. Este le manda un e-mail a Lauty contándole todo. Lauty tarda en contestar.
Martin  luego le manda un mensaje preguntando
¿por que quería pedir un tiempo?
Esta lee el mensaje, no le contesta y bloquea el usuario.
Este ya no podía hacer nada más.
Lauty le responde a su e-mail y le contesta.

Para: Martin                    22 de noviembre
De:Lauty

Martin:
Che Bóludo no estés mal, como ella hay millones de chicas como en todo el mundo. Ella no es única en el mundo.
    Lauty

Luego le llegan mensajes de compañeros que se enteraron de su rompimiento, todos estos eran de apoyo de que se sienta mejor que las mujeres se cruzan millones de veces en tu camino.
Días después Martin aparte de tener un míni grupo de amigos el se empezó a juntar con todos. Gracias a sus amigos Martin pudo cambiar su tristeza, esto le decían que ellos iban a estar para siempre. También consiguio amigas como Kimy ,Zoe y Ori.
Pasado 1 mes le llega un e-mail a Martin.

Para: Martin                    12 de diciembre
De: Aylen

Hola:
Martin me siento una gran idiota por pedirte un tiempo. Te extraño y siempre te ame.
  Aylen

Y Martin le responde:

Para:Aylen                  12 de diciembre
De: Martin

Hola:
Aylen lo siento pero creo que es mejor que cada uno siga su camino. No quiero jugar al mismo juego de nuevo en el cual salgo perdiendo yo. Lo siento creo es lo mejor posible.

Esta no responde nada.

Luego de que ella terminará. Martin no se interéso por nadie mas.

Siguió creciendo y cumplió todos sus sueños gracias a la ayuda de sus amigos y padres. Este era muy viva la pepa y paso su vida al 100%. 

Esta historia está basada en hechos reales
Espero que les allá gustado. Gracias por cada visita que hubo. Dentro de poco capas que se vengan más novelas de amor, terror y otras cosas.
Gracias por tanto!!
Esto recién empieza chicos!!

Nacen Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora