CAP.1

1.8K 64 56
                                    

Todo empezó un día de grabación cuando Logan quería hacer algo nuevo para su canal.

Llamó a Nil para preguntarle si le podía ayudar a pensar o a darle ideas, ya que Shooter se había ido a Madrid a visitar a su novia.

Al llegar Nil a casa de Logan propuso que el título de el vídeo tendría que ser clikbait.

5 minutos después.

Allí estaban los dos, pensando un buen rato en silencio, hasta que Logan miró a Nil con cara de pervertido.

-Ooh wubbleee-dice mientras le pone una pequeña sonrisa.

-Tío no te pillo- le responde con cara de estar confuso.

Logan empezó muy entusiasmado a contarle su brillante idea.

-He pensado en que podríamos ir al centro comercial ese que han abierto hace poco y entrar al supermercado, una vez dentro, empezar a coger todo lo que siempre nos ha llamado la atención pero nunca lo hemos comprado-estaba tan ilusionado que casi se quedó sin respiración.

-Me parece bien-le dijo Nil mientras cogía la cámara.

-¡Pues venga, vamos!- dijo cogiendo la mochila.

Fueron al garaje donde Logan tenía su hermoso coche rojo, entraron se pusieron los cinturones un poco de música y salieron.

Tenían unos 20 minutos de camino si no había mucho tráfico, que no parecía.

Los primeros 15 minutos Logan y Nil iban como unos lerdos cantando, típico de cada uno. Los otros 5 minutos estaban buscando un sitio para aparcar en el parking que estaba casi lleno.

-Nil, coge la cámara y graba algunos planos-dijo Logan mientras cerraba el coche.

-Vale, ya estoy en ello-le respondió mientras le dio al botón de grabar.

Cuando llegaron al supermercado Nil le grababa a Logan que estaba haciendo la introducción explicando lo que iban a hacer.

Al terminar, cogieron un carro e iban por todos los pasillos cogiendo un montón de comida de cantidades enormes llamando la atención.

Se pasaron 3 horas en el supermercado, como si fuera una feria o algo parecido. La verdad es que se lo pasaron mejor que nunca.

Era hora de ir a la caja, donde se pasaron 3 minutos descargando todo.
Logan se quedó mirando a la cajera un rato y cuando ella se dio cuenta que le estaba mirando le miró.

A Logan le resultaba conocida pero no estaba muy seguro asi que le dejó de mirar y empezó a hablar con Nil.

-¿Logan?-dijo una voz con tono dulce.














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Por ahora hasta aquí :)

No pensaba escribir algo pero...
Ya veis :3

Espero que os guste obviamente y en unos días seguiré con la historia.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora