¿Mi nuevo hogar?

31 4 0
                                    

Después de intercambiar sonrisas con Prince, empezamos a caminar hasta que MJ llamó a un taxi, subimos a este, después de una media hora llegamos, hasta eso me impresionó ya que no vi a ninguna fan o de esos fotógrafos que persiguen a los famosos, llegamos como una casa no muy grande, era de un color verde pastel, se veía muy bonita, parecía de esas casitas de muñecas. MJ se puso en frente de nosotros, se puso a nuestra altura y me miró.

MJ: Bien pequeña, desde ahora está será tu casa, este donde yo este siempre será tu casa.

Me quede con la boca abierta, bueno así me sentía, no sabía ni que sentir estaba triste por a ver dejado a mi mamá y estaba que echaba chispas de la emoción por que iba a vivir con mi ídolo ¿Alguien creería eso, están de broma, no? Pues no, no lo estaban. Me sacaron de mis pensamientos por segunda vez pero me alegro de que no fuera la voz de mi padre si no la de MJ. Sonreí al ver a los ojos a MJ y tuve un impulso de abrazar, no me aguante las ganas y lo hice, el se impresiono pero sin pensarlo el también me abrazo .

___: Muchas gracias Sr. Jackson.

MJ: Si quieres Michael o Tío ¿Que te parece?

Me dijo separando se de mí y viendo me a los ojos los cuales estaban por derramar lágrimas de alegría.

___: Muchas gracias Michael.

Le sonreí y Prince se acerco con nosotros, solo sentí como me abrazaba, no pude evitar responder le el abrazo, solo escuche en mi oído un pequeño susurró.

Prince: Welcome Angel.

¿Porqué me dejo Angel? Me quede con la duda pero no le di importancia, porque tenía mejores cosas en que pensar.

MJ: Hijo le puedes enseñar la casa.

Prince: Si, padre.

Mire a Prince impresionada pues sabía el español a la perfección, me tomó de la mano y me jaló leve hacía el.

Prince: Vente, te enseñare la casa y conocerás a mi hermanita.

Asentí y lo seguí hacía la casa, cuando abrió la puerta no pude evitar esbozar una O con mi boca, puesto que la casa por adentro se veía de ensueño, era como sacado de un libro infantil. Miré las escaleras, había una niña un poco más pequeña que Prince y yo, bajo corriendo abrazando a Prince, el me miró y sonrío.

Prince: Ella es mi hermanita Paris.

Dijo separando se de ella, le regrese la sonrisa y salude Paris con una seña, ella solo me sonrío, no paso ni cinco segundos y me jaló hacía las escaleras, la seguí, llegamos a una recamara, supongo que era la suya, entró en ella y después yo. Me dio varias muñecas y me volvió a jalar haciendo me señas de que jugará con ella y lo hice. A los 30 minutos de estar jugando con ella, entró Prince y me tomó de la mano.

Prince: Ven Angel, mi padre te habla.

El mejor regalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora