Solo un poco mas pensé , solo un poco mas y podre vivir sin miedos a un futuro aterrador , por que me siento tan afligida y dolida aun cuando la que esta sufriendo mas por esto es Liz , no lo se.. supongo que yo también llego a ser muy codiciosa y egoísta en ocasiones con lo que amo pero... no es nada malo cierto ? ....
Abro mis ojos lentamente para encontrarme con una paisaje algo usual , todo esta nublado y huele muy bien , me incorporo y miro el lugar que continuamente veo en mis pesadillas , por que estoy en este lugar .. donde están los demás . No dejo de hacerme preguntas las cuales no puedo responder , estoy impaciente y siento un vacío tan grande en mi pecho.. es tan nostálgico y por algún motivo siento tanto dolor , de mis mejillas ruedan lágrimas cálidas , estas llegan asta mis labios rozándolos y por instinto las pruebo.. son dulces y cálidas pero el frío de mi cuerpo es amargo y confuso tan.. transparente eh irreal. La suave brisa toca mis mejillas heladas y juega con mi cabello , junto con ella muchos pétalos blancos caían como lluvia sobre mi y un sollozo muy débil se escucho .. resonaba con amargura y dulzura. Me pregunte a mi misma ¿ quien llora? mientras mas me acerco el sonido se hace mas y mas débil asta desvanecerse para sonar con mas fuerza y ahogo.
Por que aquel llanto me ahoga en tristeza , por que siento que la comparto con ella .. hay un nudo en mi garganta tan fuerte que no lo soporto , una angustia tan grande.. por que me siento de esta manera , no dudo no lo hago solo quiero saberlo.. si tan solo aquella persona me respondiera.. seria mas fácil? . Mis respiración entrecortada y mis ojos cristalizados , me abrazo a mi misma mientras mis rodillas caen al suelo , lloro... solo se llorar , me estoy rompiendo una ves mas.. mas de lo que ya estoy..
Te lo pido responde.. déjame ayudarte , solo eso y mi corazón descansara. No permitas que me sienta tan inútil eh impotente por favor! no te vayas déjame ayudarte!.... no llores sola...
Una silueta se coloco frente a mi , no se bien de quien se trata pero.. es hermosa y tan triste , la brisa se calmo por un momento y ese persona me extendió la mano , no sabia que decir pero si que hacer , al momento que nuestras manos se rozaron emergió una fuerte lus tan brillante cálida , el rostro de aquella persona se ilumino en lágrimas de felicidad y me abrazo .... con una vos muy apagada dijo..... "..................."
No supe que responder , no lo sabia no terminaba de compréndelo , esa persona de misterioso parecer desapareció entre mis brazos dejando una profunda calidez en mi corazón.. gracias ..
- Es lo que ultimo que dije antes de despertar en mi realidad ..-
Una ves mas mis ojos se abrieron de par en par para encontrarse con una esmeralda muy gentiles , sonrei en el reflejo y los cerré por otro momento.
El lo noto y solo me devolvió la sonrisa , una muy dulce al igual que aquellas lágrimas tan radiantes eh indescriptibles , su mano me acariciaba la cabeza con gentiliza mientras sus ojos se posaban en el horizonte tan lleno de vida como nuestras ganas de luchar por un futuro juntos. Al menos eso es lo quiero creer , oh lo que es mejor ..
.. solo se llorar... no soy para nada un lirio..
La brisa pega en mi rostro haciéndole cosquillas a mis mejillas rosadas , aquella sensación de frío desapareció , por que ahora estoy con el , mi fuente de felicidad mi único sol ..
Todos descansamos del largo viaje en un rivera , sus rostros cansados y la felicidad que me transmiten todos.. si ellos no están no tengo motivos para sonreír .. si no estuvieran hay.. mi vida fuera solo de Liz .. no lucharía .. pero lo hago por amor..
La tarde pasa tranquila acompañada del hermoso sonido de la corriente del río y los arboles frondosos que marcan la melodía , es un sueño .. realizado a la mitad.
La noche callo una ves mas y un hermoso cielo nos adorna con su luz tan especial
Todos beben y comen felices , yo a su lado y el al mio , solo ver esto me hace feliz y mis lágrimas se vuelven dulces de la felicidad , al igual que esa persona hoy tienen un brillo muy especial . Sir Meliodas me miro con mucha calma , paso su mano por el perfil de mi rostro , sus ojos tienen un brillo especial tan radiantes y gentiles..
Sonrío al ver su rostro , con cierta delicadeza y aceptación , cierro mis ojos lentamente , para sentir sus labios rozar con los mios ... tan cálido.. igual que este sentimiento.
Fin.
( Lo siento que no haya subido en mucho tiempo eh estado ocupada con el colegio y no me daba tiempo , se que es algo corto pero quería hacer un tipo paréntesis antes de que venga lo bueno :3 )
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de caramelo
FanfictionDespués de la batalla con los 10 mandamientos , Meliodas decide quedarse en el reino para cuidar de su persona importante, las cosas se complican cuando Elizabeth enferma repentinamente a causa de una maldición. Un espíritu corrompido toma una apar...