A pesar de ser el año 2530, la gente parece no haber avanzado nada en cuanto a la mentalidad se refiere. Son igual de irresponsables que siempre. Igual de contaminantes que siempre. Igual de crueles que siempre.
No, ni siquiera ha cambiado la forma de ver las cosas del ser humano. Para ellos todo es inservible e inútil; hasta que lo pierden, claro. Para ellos, si alguien es diferente hay que burlarse y apartarlo de su camino, sea tanto por su color de piel como por una pequeña enfermedad.
Sólo aceptan algo cuando lo que tendrían que haber creído hace mucho tiempo se encuentra delante de sus narices, burlándose de ellos o ya sin solución. Y sólo un pequeño grupo de personas se ha dado cuenta de esto. Sólo un minúsculo porcentaje de la raza humana, los cuales son rechazados, humillados y mirados mal cuando caminan por las calles de su propia ciudad natal, son capaces de ver las cosas tal y como son. Sólo ellos pueden ver a las personas por cómo realmente están empezando a ser: despreciables. Sólo ellos, tal y como mencionaba antes, pueden ver la realidad, pueden ver lo que ocurrirá si el mundo entero sigue este curso ya marcado, si la multitud de gente continúa comportándose así. Y a pesar de su pequeña pero acertada visión del mundo, son sólo ellos los que tienen que afrontar las consecuencias de lo que será de su asqueroso mundo y cargar con ese peso a la espalda.
Y todo por una maldita enfermedad a la que todos temen y de la que todos rehúyen.
Y todo por la Enfermedad del Demonio, también llamada Síndrome de Hipnos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta novela fue creada para participar en el concurso literario "Ladrones de Géneros", de @justpain. Los géneros que me tocaron fueron Fantasía y Acción, y realmente creo que en esta historia se complementarán bien. Y bueno, eso, que la disfruten. (?)
ESTÁS LEYENDO
Hipnos
FantasyA pesar de ser el año 2530, la gente parece no haber avanzado nada en cuanto a la mentalidad se refiere. Son igual de irresponsables que siempre. Igual de contaminantes que siempre. Igual de crueles que siempre. No, ni siquiera ha cambiado la forma...