Dimitry se alarmó al oír dicho latido y se detuvo de golpe, - ¿H-Huh? D-Dimitry... ¿Qué ocurre?- preguntó el sensible humano ante la alerta del vampiro, lo cual le hizo reaccionar, -Nada, imaginaciones mías- respondió el vampiro, volviendo a centrarse en el cuello del pequeño, absorbiendo lentamente un trago de la deliciosa sangre que corría por las venas de Yuuto.
Empezaba a verse un pequeño hilo de sangre saliendo de uno de los orificios del mordisco, resbalando por la blanca piel de Yuuto hasta caer en las sábanas. Dimitry se estaba alimentando de él, pero no agresivamente y...parecía que le iba mejor. En un momento de silencio, el humano se movió un poco brusco, clavando más los caninos en su cuello y acercando más a Dimitry, pero ese acto tuvo la consecuencia de uno de sus quejidos de dolor.
- D-Dimitry...- habló el humano hasta antes de poder continuar, que notó uno de los cálidos dedos de Dimitry sobre sus rosaditos y carnosos labios, -Shhhh... No digas nada Yuuto, solo disfruta de esto- le ordenó el chupa sangre con un tono amable, a lo que el humano negó y le miró, -Dimitry... T-tengo que ir... Al baño- respondió tímidamente el humano con mucha vergüenza, eso hizo que Dimitry separase los caninos del cuello de éste y soltase una carcajada un poco alta, -Ve, pero no me hagas esperar mucho, ¿Si?- le pidió con cautela al avergonzado mortal, éste asintió y fue corriendo al baño más cercano para luego cerrar con pestillo.
-Uf...por qué poco- habló para sí el humano mientras hacía sus necesidades, y cuando terminó, se apagaron las luces, alterando así al pequeño humano.
-Ya lo creo que sí, pequeño humanito, muajajajaja- dijo un extraño dentro del cuarto ahora oscuro, tapándole la boca a Yuuto para evitar gritar...
Mientras, con Dimitry...
-Que lindo es, jaja, más adorable y no nace- dijo mirando al techo aún acostado en la cama, -jumm....su... Sangre sabía distinta, más...dulce, ¿Habrá comido algo distinto?- se preguntó así mismo en su cabeza, intentando aclarar esa duda, mientras lo hacía, ya estaba viéndose en el reloj de pared, que habían pasado 26 minutos desde la ida de Yuuto al baño, eso le extrañó a Dimitry, así que fue a investigar, se levantó, y rápidamente fue al baño, viendo que las luces del baño estaban apagadas llamó una vez a la puerta, -Emm... ¿Yuuto?- nadie respondió... -Yuuto, ¿Estás ahí?- volvió a preguntar el hombre, hasta que miró al suelo, ¡Estaba saliendo sangre de debajo de la puerta del baño! Eso a Dimitry no le gustó, le llegó a alterar y comenzó a golpear la puerta, -¡¡YUUTO!!-
Holiwis, hasta aquí el capítulo de hoy XD siento dejaros en ascuas, pero bueno, ya sabéis lo perversa que soy xDDD querréis dejar de leer esta historia por mí maldad, pero no podréis -w-.
ESTÁS LEYENDO
You are mine [YAOI] 2
Vampirecontinuación de You are mine [YAOI] Debido a que Wattpad me ha quitado el poder continuar la historia allí 😒😒😒