"Conforme iban pasando los días, me sentía peor, tenía un cansancio en todo el cuerpo y necesitaba dormir al menos dos veces por la tarde, me desesperaba, pase de hacer 3 horas diarias de ejercicio a dormir la misma cantidad en las tardes.
Avise en la universidad que me saldría, mis coordinadores hicieron de todo para que me quedara pero la verdad había otras cuestiones que no me gustaban de mi plan de estudios y el trato hacia los alumnos tampoco me agradaba mucho. Me iría a psicología y espero algún día poder ser psicóloga deportiva. La despedida fue sencilla, pero a quienes también les impresiono mucho fue a Carlos y Samanta, es diferente comentar el hecho que piensas irte a hacerlo.
Alessandro bueno, lo hable mucho con él y también tenía sus dudas acerca del plan de estudios, al parecer logre animarlo o darle un empujón y pronto iría por su carta de baja, él seguiría en el ámbito deportivo en otra universidad, las decisiones estaban tomadas.
Pasaron lo días y al ver que no había una mejora fui con otros doctores, me sacaban enfermedades por todos lados pero ningún resultado dio un positivo. Mis resultados del hospital que llegaron una semana después habían detectado una enfermedad pero tampoco fue concluyente. Por todo abril me la pase en chequeos, análisis y doctores.
El primer cambio en mi vida estaba hecho pero hasta agosto iniciaría mi nueva carrera, por lo mientras me sentía inútil y es aquí donde inicia mi segundo cambio y creo que fue el de mayor golpe hasta la fecha, Alessandro y yo estábamos mal.
Los problemas comenzaron a llegar cuando mi frustración de la situación empezó a externarse y ahora como no nos veíamos en la universidad tampoco nuestras salidas eran frecuentes, mi manera de decirle que lo extrañaba, que quería llorar por lo que pasaba parecía no funcionar muy bien ya que me ganaba las mismas respuestas: "Estas viva, no se como no agradeces eso", honestamente no eran las palabras que buscaba escuchar pero era lo que tenía.
Mayo siguió con problemas, él pronto entraría a la universidad, iniciaría antes que yo, agradecí eso porque así Aless tendría un despeje de mis dudas y mis malestares, podría contarme lo que sucede en la universidad y yo daría de darle tantas vueltas al asunto pero no fue así. Perdimos la comunicación, cuando preguntaba por sus clases él solo contestaba: "Todo bien" y ahí se iba nuestra plática, ya no le comentaba que me dolía el cuerpo, la cabeza o sacaba mis malestares también lo guardaba, empezaron las discusiones y mi impotencia y frustración crecía, desde que salí del hospital él había cambiado y me sentía culpable, los "hubiera" comenzaron a rondar mi cabeza: "¿Y si no me hubiera pasado esto?, ¿Y si no hubiera dejado que me viera?, ¿Y si no le hubiera hablado?. A finales de mes, logré convencer a mis padres que podría ya correr un poco, bueno trotar, así que ya al menos hacía un poco de ejercicio esperaba que con ello pronto se quitarán mis malestares y las cosas con Aless mejoraran.
Junio final de todo, al parecer los dos dijimos cosas que sorprendieron al otro y no las entendimos, nos encerramos y los dos al ser tan orgullosos y uno más rencoroso que otro, complicó más la situación, no hubo un arreglo y cuando se fue sentí que me quede sin nada, era él lo único que me recordaba a lo que yo era, con quién pude ser mejor y lograba salir adelante, el intentar ser mejor persona no ayudó en nada y el decirnos todo por mensaje tampoco fue buena idea. Al verlo ya habíamos terminado y por más que quise salvarlo ya no había nada que salvar, él había cambiado y hasta la fecha lamento lo que me ocurrió del corazón, ¿Es tonto no creen?, pero estaba enamorada que le iba hacer."
El trueque cambio mi vida completamente iniciaría una nueva carrera en agosto y perdí a Alessandro en junio, una amistad me lastimó pero esa historia es para otro capítulo.
Aún me cuesta aceptar todo lo que ha pasado, no es tan sencillo pero creo que lo que más me dolió haber perdido fue a quién más quería tener, pero al parecer quien me hizo elegir no me dejó elegirlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Te cambio tu vida por otra vida.
Short StoryTienes que elegir, sientes que tu vida se ira pronto y debes de escoger entre seguir respirando o despedirte de todo lo que tienes para seguir viviendo ¿Qué estarías dispuesta a perder?, suena sencillo,claro que uno por lógica escogería la vida sin...