twenty eight.

13 3 5
                                    

Maratón 2/?

Cumpleaños de Shay parte 2.


—No he superado lo de mi teléfono u.u —Shay dijo triste mientras comía de su helado.

—jajaja, ya tranquila, es sólo un objeto material. —Rubén le sonrió tiernamente y ella suspiró.

—Tienes razón. —Shay suspiró.

(...)

—Bueno, ¿que va a ordenar, señorita? —El mesero le preguntó a Shay.

—Ravioli de ricotta ahumada, por favor. -Respondió la rubia con una linda sonrisa.

El mesero le regresó la sonrisa mientras Rubén le veía mal. El mesero se giró y le hizo la misma pregunta a Rubén. 

-Salmonetes. -contestó el castaño.

-Bien, en un momento llegan. ¿Queréis que os traiga vino? 

-Si no es molestia. Shay respondió.

(...)

Shay y Rubén iban caminando hacia el departamento del ojiverde, tomados de la mano.

-Tomemonos una foto. -propuso Rubén mientras sacaba su celular de sus bolsillos.

en la primera los dos chicos sonrieron, en la segunda ambos sacaban la lengua, en la tercera Rubén besaba la mejilla de Shay y en la cuarta hicieron una cara rara.

@ElRubiu5: Con mi waifu < 3 

A los pocos segundos miles de respuestas empezaban a llegar. 

"es tu novia?" "OMG QUE HERMOSA < 3" "7u7 k tenes suerte" "RUBEN TIENE NOVIA OMGGGGGGGGG" entre otras cosas XD.

-oficialmente tus fans me conocen. -Shay dijo riendo.

-No podía seguir ocultando que tengo a la mejor novia del mundo.  -respondió Rubén sonriente y Shay le besó en los labios tiernamente.

(...)

-que sí tío, no seas pesao, mañana Lanita y yo iremos a visitarte. -Luzu dijo y Rubén se sorprendió.

-OSTIAS, MAÑANA A QUE HORA? -Rubén preguntó emocionado.

-A las 6. En la noche podemos ir a un bar con tu novia. -la voz de Lana se escuchó de repente .

-LANITA DEJA EL TELEFONO DE LA COCINA!>:c. -Luzu le gritó a Lana 

-ÑO JAJAJAJAJ. -Lana dijo riendo.

-Que goals -Bromeo Rubén.

-Luzu tengo hambre :c.

-Lana acabamos de comer;-; -Respondió Luzu.

-PERO Y ESO QUÉ? TENGO HAMBRE.

-JAJAJAJ, bueno os dejo con sus discusiones de pareja. un consejo: Luzu, alimenta bien a Lanita, no quieres ver a la bestia suelta :"v, os quiero. 

-Adiós mamón/Adiós Rubiusss<3. -Dijeron Luzu y Lana al mismo tiempo y Rubén colgó.


-¿Quiénes eran?-preguntó Shay mientras se acostaba al lado de Rubén.

-Luzu y Lana, ¿los conoces?, dijeron que mañana vendrían. -Rubén suspiró y Shay empezó a sonreír.

-LUZU Y LANA. OH DIOS MIO, RUBBBBB YO AMO A ESOS DOS CON TODO MI SERRRRRRRR -al decir lo último Rubén se giró indignado.

-pero no más que a ti jajajaj:3. -Rubén seguía sin voltear y Shay suspiró.

-Vete con Luzu y Lana. -dijo y Shay empezó a reír.

-No seas ridículo.

-Y todavía me dices ridículo>:c, vaya novia.

-quién es el novio más dramático y lindo en el mundo?:3 -Shay empezó a acercarse a Rubén y éste le miró muy apenas.

-No sé.

Shay logró ponerse enfrente de Rubén mientras le miraba atentamente. Cada facción. El granito que tenía en medio de sus cejas, su barbilla con cabellitos, sus ojos. Joder, esos ojos que te hipnotizaban. Sus labios.

la rubia empezó a acariciar la mejilla de Rubén de manera muy tierna y Rubén sonrió. Luego pasó su mano a sus cabellos. Rubén sintió tanta tranquilidad en ese momento. ambos rozaron sus narices mientras se miraban a lo ojos. cuando el castaño decidió besar los labios de Shay.




Ola 7u7 soi io, otra vez :33



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Cáncer&quot;. ×r.d.g.×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora