Capítulo único

104 10 1
                                    

Yo buscaba hacer algo más triste pero me quedo muy fluff feliz, espero que lo disfruten.

Los personajes no me pertenecen.
○○○

Hinata nació con su hilo roto.

El hilo del destino, el lazo que une a dos personas. Todos tenían uno, todos estaban destinados a una persona, a su alma gemela. Esa persona que debes encontrar para hallar la verdadera felicidad.

Cuando a Hinata le contaron esa historia, estaba muy emocionado, quería encontrar a su persona destinada.

Cuando tenía 6 años, la profesora les indicó a sus alumnos donde se encontraba el hilo, todos los niños miraban sus manos, sus dedos. Ahí se encontraba un hilo fino de color rojo.

Muchos ya sabían lo que era. Cuando eres un niño te interesa todo lo que hay a tu alrededor y tiendes a preguntar. Pero otros niños no sabía y estaban sorprendidos por ese nuevo descubrimiento, como en el caso de Hinata.

El pequeño levantó la mano para preguntarle a su preofesora.

-¿Por qué mi hilo es tan corto?

-¿De que hablas, Hinata?

-Mi hilo ¿lo ve?- levantó su manito.

-Hinata solo tú y tú alma gemela pueden ver el vínculo que los une.

-Ahhh- sus compañeros se reían mientras Hinata seguía confundido.- ... Pero mi hilo es así de corto.- con dos dedos marcó el largo. Eran unos centimetros.

La profesora entendió a que se refería. Sintió mucha pena por el niño.

-Hinata tu hilo esta cortado.

Hinata no entendía.

-¿Qué significa?

-Significa que no tienes alma gemela, o tu vínculo con esa persona se rompió en alguna vida pasada.

Ahora un Hinata unos años mayor había superado, dentro de lo posible, el golpe que le causó estar destinado a la soledad. Tenía otros intereses. Actualmente se quería dedicar al voleibol. Aunque el tema del alma gemela era algo común, él hacia todo lo posible para evitarlo.

Hasta se le ocurrió que no necesitaba algo que demostrara una unión para poder enamorarse.

El pelinaranja se había enamorado. Era un sentimiento hermoso, hacia que sus días tristes se alegrarán solo con hablar con esa persona. Aunque está persona le gritara o le reprochara todos sus actos la mayoría de las veces.

Dicha persona era su compañero de equipo, Kageyama.

Hinata, en un principio, no se daba cuenta de lo que sentía. Solo sabía que le sucedía algo extraño a su cuerpo cuando el pelinegro estaba cerca. Le transpiraban las manos; Sentia el aumento de su ritmo cardiaco sin haber hecho ninguna actividad; Se sorprendía a si mismo pensando en su compañero; Cuando jugaba con él se divertía mas, y su amor por el deporte se multiplicaba.

Hasta se lo confesó a uno de sus senpais, Sugawara. El mayor escuchó con atención todos los adjetivos calificativos con los que describía sus sentimientos por la "persona x", como el bloqueador centrar apodaba a su compañero, ya que no quería revelar la identidad de Kageyama, para evitar cualquier problema que pudiera surgir de esa conversación. Suga concluyó con tres simples palabras:

-Entonces, estas enamorado...

A Hinata esto le golpeó como un rayo. Era tan simple, una conclusión que cualquier persona que haya visto algún drama en televisión o leído un tonto libro sacaría; Pero Hinata nunca se había interesado en el amor, al menos desde que descubrió que no estaba destinado a nadie. Siempre sintió incomodidad por ese tema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roto ●KageHina●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora