Me desperté y me giré para ver a Toby, pero para mi sorpresa el ya no estaba en la cama...
Genial, ni al dormirme ni al despertarme esta aquí..
Me levanté de la cama con paso pesado y me dirigí a el baño, me di una ducha y después bajé a el salón.
- Hoy también entrenaremos juntos - Me dijo masky al verme.
-Vale...¿Y Toby? -Pregunté.
- Me a dicho que tenía trabajo -Respondió el.
-Ah...vale -Dije antes de dirigirme a la cocina.
Me preparé un plato de cereales y desayuné rápido, prepare unos sándwich y después busqué a Tim para ir a entrenar.
-Hey Masky - Dije tocandole el hombro para que se girase.
-No tiene gracia ya bastante Tengo Con tu novio -Respondió el.
-Vale vale, ¿podemos irnos a entrenar? -Pregunté con una sonrisa.
-¿Tan pronto? -Respondió el.
-E preparado unos sándwiches para comer -Respondí.
-A vale pues vamos -Dijo el dirigiéndose hacia la puerta.
Nos dirigimos a el lugar donde siempre entrenabamos; pasamos un rato entrenando entre risas y caidas, la verdad es que desde que entrenabamos juntos nos llevábamos mucho mejor.
-¿Quieres parar a comer? -Pregunté mirando mi reloj.
-Me parece bien -Respondió levantando su máscara.
Cogí mi mochila y saqué los sandwiches, junto con unos vasos Y una botella de zumo de naranja, Masky se acercó a donde estaba y se sentó en el pasto y yo hice lo mismo que el, se sirvió su vaso de zumo y me sirvió a mi.
Todo un caballero -Reí para mi.
-Dios, eres una asesina de pena - Se rió -Pero una cocinera excelente.
-Eh...¿gracias? -Respondí riendo.
-Es broma enana, también se te da bien eso de asesinar - Dijo antes de dar otro mordisco a su comida.
Seguimos comiendo entre bromas y risas y cuando terminamos la comida Masky se tumbó sobre la hierba y palmeo el suelo para que me pusiera a su lado, lo hice y nada más tumbarme me señaló al cielo emocionado.
-Mira esa nube se parece a tu hacha - Dijo riendo.
- La verdad es que si -Respondí -Oh mierda se me olvidaba -Dije levantándome y cogiendo mi mochila.
-¿El qué? -Pregunto Tim extrañado.
-¡El postre! -Dije feliz sacando unos muffins de chocolate.
-Oh dios, tu tu estas empezando a enamorarme con comida eh - Dijo Tim señalandome con un palito y riendo.
- No es para tanto -Respondí riendo mientras le pasaba los muffins.
Tome uno y le Di un pequeño mordisco, Tim en cambio se comió casi la mitad de un solo bocado, estalle en risas.
-¿Qué pasa? -Pregunto extrañado.
-Parece que llevas sin comer un mes -Respondí riendo.
-No como tu que pareces un ratón comiendo -Una sonrisa burlona apareció en su rostro.
-¿Quieres seguir? ¿O prefieres volver a casa? -Pregunté terminando mi postre.
-Preferiría volver a casa la verdad -Respondió el levantándose de el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤
FanficDespertarme dentro de una jaula sucia en una habitación oscura nunca fue algo que me hubiese gustado hacer, pero gracias a eso encontré una verdadera familia. "No sabes lo importante que eres para mi" Portada realizada por: @Ra_Li_15 de la editorial...