No vuelvas a irte de mi lado

96 4 0
                                    

Los días pasaban lentos y monotonos, levantarme, trabajar y dormir; me refugie en el trabajo, horas y horas en el bosque, sin embargo la falta de Rakel en mi día a día era insoportable, pedí a Slenderman que me dejara ir a visitarla pero no aceptó.

***

-¿Toby? ¿Estás bien? -Una voz femenina me llamo.

Seque mis lágrimas y levanté la cabeza, era Nerea.

-S..si, creo, ¿Qué haces aquí? -Pregunté forzando una sonrisa.

-Yo también la echo de menos - Dijo ella -Espero que vuelva pronto.

-Lo hará, el tiempo pasa más rápido allí y lo que aquí son dos días allí es como una semana y ella aprende rapido, volverá cuando menos lo esperemos -Respondí, intentando animarme tanto a mi como a ella, aunque era difícil.

-Seguro que si - Dijo ella.

Me levanté de el suelo y me di la vuelta.

-Luego nos vemos -Dije antes de irme.

Empecé a caminar por el bosque hasta llegar a casa, entré y me fui a el cuarto de Rakel, me senté en su cama y recordé la primera vez que dormi junto a ella, los besos, las caricias...todo, la echaba de menos y no podía seguir sin verla; me levanté de la cama y salí de allí, hacia dos semanas que no levantaba cabeza, no podia seguir torturandome asi, todos estaban preocupados por mi, Nerea, Hoodie, Masky, Nina..., todos la echabamos de menos.

Estaba caminando sin un rumbo fijo por el piso de arriba cuando me parecio escuchar la risa de Rakel abajo, empecé a correr hasta llegar a las escaleras, pero el llegar abajo ella no estaba, pensé que solo fueron imaginaciones mías; me senté en un sillón y me puse a ver la tele, pasaron las horas hasta que llego la noche, Slenderman como llevaba haciendo unos dias me obligo a cenar, después de cenar Hoodie me propuso ir de caceria para distraerme y acepté; después de varias horas volvimos a casa y directamente me fui a dormir, estaba cansado, me tumbe en la cama y cuando estaba apunto de dormirme volví a escuchar esa risa, esta vez era un poco más..¿psicópata? Encendí la luz de mi cuarto y allí no habia nadie, me levanté de la cama y mire por la ventana, registré cada rincón de la habitación pero allí no había nadie, estaba perdiendo la cabeza, más aún; volví a la cama e intenté dormir, pero sentía una presencia allí, salí y avisé a Slenderman, me dijo qué sólo era por el cansancio, llevaba demasiado sin descansar, volví a la cama y esta vez si conseguí dormir.

Dias después, cuando ya habian pasado alrededor de dos semanas, estaba super nervioso, según Slenderman, Rakel volvería hoy o mañana y al fin podría estar con ella, solo esperaba que ella no se hubiese olvidado de mi. Hice mi rutina de cada mañana, levantarme, desayunar, trabajar y volver a casa, una vez en casa me pase todo el tiempo mirando a la puerta, sabia que vendrian en cualquier momento; me di cuenta de que Hoodie llevaba un rato a mi lado.

-Tierra llamando a Toby -Dijo el riendo.

-Perdón estaba en mi mundo -Respondí apenado.

-Y en ese mundo estabas pensando en cuando vendrá Rakel, ¿verdad? -Preguntó divertido -Tranquilo en cualquier momento vendrá.

-Lo sé, pero quiero que este ya conmigo -Dije con una media sonrisa.

Según pasaban las horas mis nervios crecian pero a la misma vez mis esperanzas disminuian, pensaba que Rakel no llegaria nunca, decidí ver la tele, al menos así estaría entretenido hasta su llegada.
Poco tiempo después de encender la televisión volví a escuchar esa risa, miré hacia todos lados esperanzado y me di cuenta de que Hoddie, quien seguia a mi lado me miraba raro.

-¿Lo has escuchado? -Le pregunté exaltado.

-¿El que? Yo no e escuchado nada -Respondió el.

-Esa risa, ¿enserio no has escuchado nada?

-Amigo, creo que te estás volviendo loco, aún más loco quiero decir -Dijo el negando con su cabeza, con una mueca duvertida.

-Quizás si...-Respondí desanimado.

Volví a concentrarme en la televisión y asi pase la mayor parte del dia, cuando ya estaba anocheciendo Slenderman nos llamó a la mesa para cenar.

-Rakel no llegara hoy ¿verdad? -Le pregunté desanimado a Slenderman.

-De echo...queria hablaros exactamente de eso chicos -Contestó -Rakel volverá hoy, no creo que tarde en llegar la verdad y queria deciros que quizás la encontreis bastante cambiada, tendrá algunos cambios de humor y quizás derrepente se transforme en otra persona, pero estas cosas solo deberían pasar durante unos días, puede que un par de semanas, hasta que se acostumbre a su nuevo cuerpo por asi decirlo -Paso su mano izquierda por su cabeza, solia hacerlo cuando estaba nervioso.

Yo también tenia muchas manias y tics cuando me ponia nervioso y este era uno de esos momentos, las manos me sudaban, mi cuello amenazaba con partirse si seguía moviendose de esa manera, Masky y Hoodie intentaron calmarme.

¿Y si ya no me quiere? ¿Qué pasará cuando la vea? ¿Seguirá siendo la chica alegre de antes?

Me levanté de la mesa excusandome para ir a mi cuarto a tranquilizarme, yo sólo queria volver a tenerla en mis brazos, nada más, subí las escaleras a el piso de arriba y recorrí el largo pasillo, abrí la puerta de el cuarto de Rakel, aún olía a ella, volví a cerrar la puerta y entré a mi cuarto, me dirigí a el pequeño cuarto de baño y me lave la cara con agua fría, peine mi alborotado cabello con mis manos, las miré, vi todas esas cicatrices que las cubrían, las cuales intentaba esconder con guantes y vendas, ahora que estaban al descubierto la tentación de volver a mordelas fue notoria, pero opté por volver a envolverlas en mis vendas y finalmente colocar los guantes, no queria estar ensangrentado para cuando Rakel llegase.

Esa risa, de nuevo, en la parte de abajo, pero no solo eso, tambien su voz y la de todos los demás, escuché los pasos apresurados de alguien llegando a mi habitación, salí del cuarto de baño, abrí la puerta y la vi corriendo en mi dirección, cuando llegó la abracé, la abracé fuerte y la levanté al aire, cualquiera diría que era una pelicula romántica, la dejé en el suelo y la miré, estaba algo cambiada, mas fuerte quizás, la miré a los ojos, y la besé.

-No vuelvas a irte de mi lado, o me volveré loco de remate -Dije con mi frente sobre la suya.

-No lo haré Toby -Respondió ella.

Continuará~

Y después de un siglo y medio casi dos...¡Un nuevo capítulo!

Vale, no maten, no tenía nada de inspiración ademas estuve unos meses en los que no e tenido ni un rato para escribir.

Intentaré volver a actualizar un poco mas seguido.

xJeffy_love24x

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora