A veces...

6 0 0
                                    


Claudio Pose

Momentos de cuaderno

14 sep. 2016

Las Personas Mágicas

En los pocos años de vida que tengo aprendí que tiene sus altibajos, que a veces no hace falta buscarse los problemas que ellos solos vienen a vos. Y en ese momento lo único que te queda por hacer es ponerle el pecho y hacer como que naciste sabiendo, si eres valiente le vas a contar a la gente que te quiere todo lo que te pasa y si eres introvertido como somos la mayoría, vas a terminar llorando de noche lo más en silencio posible para que nadie se entere ni lo note, te vas a levantar con tu mejor cara posible y en el día vas a hacer cuanto chiste puedas para que no te delate ese seño fruncido, una mirada empañada o un suspiro de esos que muestran todo lo que te falta. Pero no todo es tan malo, vas a conocer a lo que yo llamo las personas mágicas... Y no, no estoy hablando de amigos imaginarios jaja, no estoy tan loco todavía, hablo de esas personas que no necesitan preguntarte ¿cómo estás?, sino que saben como te sentís con solo mirarte a los ojos aunque tú los tengas cerrados.
Todavía me sigo preguntando si esa gente en realidad sabe que estas mal, tiene algún receptor que les dice que algo está fallando o solamente te conoce tan bien que no necesita ningún gesto para comprobarlo.
Ésa gente es la que aparece cuando todo el horizonte es gris y parece que nunca va a salir el sol, pero ahí están ellos, capaz que no borrando la tormenta, pero por lo menos están contigo bajo las nubes, haciéndote notar que en todos lados llueve, a veces más fuerte, a veces más suave pero que siempre, pero siempre que llovió paró.
Por esas personas son por las que cuando a uno no le quedan fuerzas, y está derrotado, tendido en el piso, mira a un costado, sonríe se sacude la tierra y dice, - un poquito más, un esfuerzo más, que estas nubes y esta tormenta se van a ir.
Así que si estás en medio de una llovizna, un chaparrón o una tormenta, no cuelgues los guantes, no abandones ahora, quien sabe tal vez esa persona mágica este por venir, tal vez la tengas en el recuerdo o quizás este ahí todos los días dándote, un beso, un te quiero, un cuídate, un te amo, un buenas noches, un te extraño o simplemente te desea lo mejor desde donde quiera que esté.

Momentos de cuadernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora