Capítulo 2

2 0 0
                                    

Día 2, 1 de julio del 2017 .

Juan al despertarse sintió unas energías en su cuerpo incontrolables, se dió una rápida ducha con agua caliente y al salir de sintió muy agusto por todo el vapor que se acumuló en el baño. Al salir del baño ya aseado se preparó un rico desayuno, se hizo  un fresco zumo de naranja y un croissant bien calentito y luego decidió salir a practicar tennis con sus amigos al descampado que tenía cerca de casa.

Aina se despertó un poco más perezosa y se quedó hasta más tarde en la cama, se hizo un sencillo desayuno de un vaso de leche y unas cuantas galletas. Derrepente recibió una llamada de la academia de tennis de la que iba a formar parte ese verano. Ella lo cojió muy nerviosa y la secretária le hizo una serie de preguntas:

Secretária: - ¿Llamo a Aina Sánchez Pérez? *Preguntó con un tono muy suave y seguro*

Aina: -Sí, soy yo misma.

Secretária: -Ohh!! Estupendo. ¿Tienes entre 16 y 20 años?

Aina: -Correcto, cumplí los 16 años hace 5 meses *respondió un poco nerviosa*

Secratária: -Estupendo, ¿se podría pasar mañana sobre las 10:00 am. para que le realizemos unas pruebas y de esa manera determinar su nivel? *Preguntó con un tono más amigable*

Aina: -Genial!! Muchas gracias, allí estaré, ¿Algo más?

Secretaria: No, muchas gracias, hasta mañana

Aina: Adiós!!

*El teléfono se colgó y Aina se vistió rápidamente para ir a comprar el material deportivo necesario para mañana ir a la academia*

Se puso unas bonitas bambas VANS rojas una camiseta con pequeñas estrellas y unos shorts. Salió de la casa y fué a la tienda de deportes la qual estaba enfrente de la calle donde ella vivía. Allí se compró una raqueta de color violeta y unas deportivas nuevas.

Juan al acabar de practicar tennis con sus amigos, llegó a casa a la eso de las 12:40 y vió que tenía una llamada perdida en el teléfono de la academia a la cual quería ingresar y ya que no respondió a ella le dejaron un mensaje de texto donde ponía:

"Mañana a las 10:00 am. Juan Sánchez Pérez comenzarán las pruebas de los chicas y chicas de entre 16-20 años que se hayan inscrito en la Academia de Tennis"

Juan al ver eso se alegró ya que al fin tendría la oportunidad de jugar al tennis allí. Decidió hacerse una ensalada y comerse los macarrones que se había dejado ayer a la noche. A continuación fué a una tienda de deportes y compró allí el material y indumentaria necesaria para  jugar al tennis en aquel lugar.

Por la tarde Juan estuvo toda la tarde viendo series de la televisión y de vez en cuando jugaba la consola, se fué a dormir pronto ya que quería estar lleno de energía el día de las pruebas.

Aina por su parte empezó a ver vídeos de tenistas famosos y maravillosas jugadas y torneos, estaba muy nerviosa y quería hacer unas geniales pruebas para que así la pudieran cojer, cenó una hamburguesa acompañada de patatas fritas y de postre un iougur con virutas de chocolate, fué a si habitación, puso su despertador a las 8:40am. y intentó dormir pero estaba demasiado nerviosa para ello por lo que continuó viendo vídeos de los grandes torneos de tennis, hasta quedar rendida.

Conexiones de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora